Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Desarrollo para el Sistema Operativo IOS

Curso Desarrollo para el Sistema Operativo IOS
El Curso Desarrollo para el sistema operativo IOS se imparte en modalidad Online. El Curso de Desarrollo para el Sistema Operativo iOS ha sido diseñado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Desarrollo para el Sistema Operativo IOS. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Desarrollo para el sistema operativo IOS se imparte en modalidad Online.

El Curso de Desarrollo para el Sistema Operativo iOS ha sido diseñado para que el estudiante sea capaz de desarrollar aplicaciones para el sistema operativo de iPhone y iPad, productos estrella de marca Apple.

Los productos y servicios adaptados al iPhone y al iPad son cada vez más demandados por las empresas

Durante el desarrollo del curso se adquirirán las competencias para el correcto desarrollo de aplicaciones gráficas, el uso de los sensores de los dispositivos y la utilización de API avanzadas.

Existe una mercado de trabajo creciente para este tipo de profesionales, por lo que formarse en el desarrollo de aplicaciones para este tipo de productos es una muy buena garantía para entrar en el mercado de trabajo.

Características del curso
Formación personalizada
Seguimiento individualizado

Titulación propia
Título expedido por la UAX

Matrícula abierta
Plazo de matrícula abierto

Salida profesional
Accede al mercado laboral

Salidas Profesionales
Una vez finalizado el curso, el alumno estará perfectamente preparado para trabajar como desarrollador en entorno móvil iOS.

Titulación

Al finalizar con éxito este curso el alumno dispondrá del título otorgado por la Universidad Alfonso X el Sabio en Desarrollo para el sistema operativo iOS.

Requisitos del Curso

-Tener nacionalidad española
-Mayor de 18 años

Objetivos del Curso

El objetivo del curso de Desarrollo para el Sistema Operativo iOS es que el estudiante aprenda a desarrollar aplicaciones y servicios para el sistema operativo iOS, de gran importancia por su creciente desarrollo y su relación con Android.