Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dibujo de Proyectos de Interiorismo

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Dibujo de Proyectos de Interiorismo
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso Dibujo de Proyectos de Interiorismo se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. El curso de dibujo de proyectos de interiorismo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dibujo de Proyectos de Interiorismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Dibujo de Proyectos de Interiorismo se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.

El curso de dibujo de proyectos de interiorismo te introducirá las técnicas, métodos y aplicaciones informáticas de tratamiento digital de la imagen, dibujo, ilustración y diseño asistido por ordenador que te serán de utilidad para representar los diferentes aspectos gráficos de un proyecto de interiorismo, atendiendo tanto a criterios de corrección formal como a criterios estéticos y de diseño.

Además te permitirá mejorar la imagen gráfica de los proyectos de interiorismo, así como cualquier otro en el que te veas involucrado, desde el control de las imágenes digitales hasta la optimización del trabajo con AutoCAD, pasando por la realización e integración de los elementos puramente gráficos o de ilustración del proyecto.

Con el curso conseguirás manejar con soltura aplicaciones informáticas de tratamiento digital de imágenes, de ilustración y de CAD, de manera que puedan presentar proyectos de interiorismo, decoración, arquitectura y, en general, de cualquier tipo, con un aspecto gráfico homogéneo y cuidado, según unas determinadas necesidades previas.

Software
Para el desarrollo del estudio es necesario disponer de Autocad. Con la matrícula del curso, se te ofrece la opción de descargar la licencia educacional del programa.

Salidas profesionales
Una vez finalizado el curso de dibujo de proyectos de interiorismo podrás desarrollar trabajos como:

•Estudios de decoración e interiorismo, arquitectura e ingeniería
•Interiorista Freelance
•Diseño de mobiliario
•Empresas constructoras y de reformas
•Comercio (decoración, mobiliario, cocinas)

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de DIBUJO DE PROYECTOS DE INTERIORISMO, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Objetivos del Curso

Al finalizar el estudio del curso de dibujo de proyectos de interiorismo, serás capaz de:

•Utilizar con soltura aplicaciones informáticas de dibujo, diseño, ilustración y tratamiento digital de la imagen en el contexto de un proyecto de diseño de interiores.
•Aplicar diferentes técnicas y métodos de dibujo y diseño asistidos por ordenador para obtener presentaciones profesionales de los proyectos de diseño.
•Aprender a representar correctamente un proyecto respetando las exigencias estéticas y funcionales pedidas a un diseño interior.
•Aprender a emplear procesos técnicos de dibujo para responder a un diseño interior solicitado.

Temario del Curso

El curso de dibujo de proyectos de interiorismo está compuesto por 3 módulos:

1.TRATAMIENTO DE LA IMAGEN CON ADOBE® PHOTOSHOP®.
2.ILUSTRACIÓN DIGITAL Y DISEÑO GRÁFICO CON ADOBE® ILLUSTRATOR®.
3.DAO PARA EL PROYECTO DE INTERIORISMO CON AUTOCAD®.

Duración del Curso

Metodología: Online
Horas: 150 horas  
ECTS: 6 ECTS