Pide Información SIN COMPROMISO

Curso English Certification Inglés para el Examen de Cambridge First Certificate

Curso English Certification Inglés para el Examen de Cambridge First Certificate
Consultar Precio
El Curso English Certification - inglés para el examen de Cambridge First Certificate se imparte en modalidad Online. English&Certification es un... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso English Certification Inglés para el Examen de Cambridge First Certificate. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso English Certification - inglés para el examen de Cambridge First Certificate se imparte en modalidad Online.

English&Certification es un curso de inglés online de nivel B2. Es un entrenamiento práctico de cada parte del examen de Cambridge “First Certificate in English”: Writing Paper Practice, Listening Paper Practice y Reading Paper Practice. Además, Tips for Success at FCE, Cloze texts, y Rewrites y juegos para aprender vocabulario, phrasal verbs, gramática y más.

Un curso que se adapta a tu vida
Un programa de estudios personalizado según la duración del curso elegido que se adapta a las horas de estudio semanales realizadas por cada alumno. Se pueden combinar diferentes opciones para ajustarlas a cada bolsillo.
Un curso multidispositivo para que el alumno pueda conectarse dónde quiera y cuándo quiera.

Metodología de estudio que funciona
La metodología se ha utilizado con más de 30.000 alumnos y se orienta a objetivos, facilitando que el esfuerzo realizado por el alumno consiga los resultados esperados. Este método está basado en el aprendizaje práctico e interactivo. Incluimos un sistema inteligente diseñado para estimular la memoria y facilitar la asimilación de los contenidos lingüísticos. Enfocado a las necesidades concretas de los hispanohablantes, se trabaja las siete destrezas del inglés (speaking, reading, writing, listening, vocabulary, grammar and pronunciation) y evalúa de manera continua el progreso del alumno en cada una de ellas.

Contenidos únicos y exclusivos
Los contenidos impartidos en el curso no los encontrarás en ningún otro sitio, son únicos, fruto de nuestro conocimiento acumulado formando en idiomas a alumnos hispanoparlantes durante más de 40 años. Nuestro temario y ejercicios se han desarrollado para profundizar en aspectos concretos en cada curso. El contenido está vivo y se actualiza constantemente.

Videoconferencia con profesores nativos

Las clases individuales o grupales por videoconferencia son fundamentales para la desarrollar la fluidez hablada. Nuestras clases están impartidas por profesores nativos. Cada clase tiene un objetivo específico para mejorar un área concreta en cada sesión. Pueden ser clases individuales o de grupos reducidos, de máximo 4 personas para obtener toda la atención del profesor. Únicamente se podrán incluir clases por videoconferencia en los cursos de más de 3 meses de duración.

Temario del Curso

INGLÉS GENERAL.
Hasta 45 unidades.


TIPS FOR A SUCCESSFUL EXAM

USE OF ENGLISH TRAINING: REWRITES


VOCABULARY TRAINING GAMES
Uses of GET
Word combinations
Phrasal verbs
Relative Clauses
Colloquial English
….and more

CLOZE TRAINING

PRONUNCIATION TRAINING

Words ending in AGE
School subjects
Words with OUGH
Words With the letter V
Words ending in IOUS
…And more

WRITING PAPER TRAINING

READING PAPER TRAINING

LISTENING PAPER TRAINING

PERSONALISED REVIEW:
Cada tres unidades hay un repaso personalizado para que vuelvas a trabajar tus áreas de dificultad detectadas por nuestro programa inteligente.