Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Enseñanza Técnico Profesional de Gestor de Almacén

Curso Enseñanza Técnico Profesional de Gestor de Almacén
Consultar Precio
El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Gestor de Almacén, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. “Obtén el Diploma... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Enseñanza Técnico Profesional de Gestor de Almacén. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Gestor de Almacén, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Gestor de Almacén, que te  interesa personal y profesionalmente.”

El sector de:
-Gestor de almacén.
-Responsable de almacén.
-Responsable de zona de almacenaje.
-Jefe de Almacén.

Este curso de enseñanza técnico profesional de Gestor de Almacén aborda los siguientes temas:
-Analizar de forma todo el procedimiento productivo, la gestión de stocks y la logística de almacenes.
-Llevar a cabo un análisis detallado del proceso logístico empresarial, centrándonos principalmente en la demanda y el procedimiento de compra y aprovisionamiento.
-Aplicar las normas de seguridad e higiene en el trabajo en producciones audiovisuales y espectáculos para garantizar su cumplimiento y prevenir posibles accidentes y siniestros.

Precio del curso
Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Educación continua: El aprendizaje constante es  la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:

-Agente Comercial. (Más información)
-Cajero. (Más información)
-Dependiente de Comercio. (Más información)
-Escaparatista. (Más información)
-Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en  Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (Más información)
-Gerente de pequeño comercio. (Más información)
-Vendedor Técnico. (Más información)

Perspectiva de empleo
La Gestión Comercial y de Marketing ocupa una de las áreas más importantes de las empresas o quizás la de mayor importancia dado que una correcta estrategia de marketing y comercial permitirá obtener los resultados planteados por la empresa.

Actualmente, las empresas españolas tienen la necesidad de una serie de servicios destinados a desarrollar las gestiones comerciales y el marketing externo e interno de las organizaciones, para conseguir optimizar sus actividades empresariales.

¿Cómo encontrar empleo?
Búsqueda activa de empleo:
-Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas
-Actualizar y adaptar el  currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda
-Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación
-Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales
Los centros de trabajo en el área de Comercio y Marketing pueden  ser de diversa tipología, tales como: almacenes como gestor o responsable, zona de almacenaje, … Son centros que pueden  pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados al sector de Comercio y Marketing y a las características especiales del centro de trabajo.

Para que capacita
El curso de GESTOR DE ALAMACÉN tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan a personas cada vez más cualificadas y capaces de asumir el flujo de materiales y de información en el diseño y gestión del almacén, alcanzando desde la entrada y recepción de producto hasta la retención por calidad, la ubicación en el almacén, la recepción de pedidos y las expediciones.

Certificado / Titulación
La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL de carácter propio  expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Bolsa de Trabajo y Prácticas 
La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACION UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.
Cientos de empresas privadas y públicas contactan anualmente con nuestra Institución Educativa interesándose por nuestros alumnos, incrementándose cada año los beneficiados en la realización de prácticas tuteladas y los contratados formalmente.

Destinatarios del Curso

El perfil del alumno: personas interesadas por el comercio y marketing, especialmente la organización, recepción y control de las instalaciones de un almacén.

Objetivos del Curso

El objetivo del curso es preparar al alumno para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias necesarias para gestionar y administrar un almacén de forma exitosa.

Nuestras ventajas
-Obtienes el Diploma de la Asociación de Enseñanzas Técnico Profesional.
-Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
-No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
-Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente.  Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
-Tutores personalizados.

Temario del Curso

-Operaciones, gestión de stocks y almacenes.
-Salud laboral.
-Procesos logísticos, clientes, compras y aprovisionamiento.

Profesores
-Tutores personalizados.
-Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
-Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
-Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Método de evaluación
Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Duración del Curso

250 horas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Con el curso de enseñanza técnico profesional de Gestor de Almacén podrás obtener el Título - Certificación de Especialización Profesional de Gestor de Almacén de carácter privado que te interesa. Prepárate rápida y fácilmente.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El salario medio se estipula entre los  18.600 y los 30.600 € (estimativamente). Fuentes consultadas: Empresas públicas y privadas del sector.

Media de alumnos por aula

Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Nº de promociones de este curso al año

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Gestor de Almacén se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2008.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Comercio y Marketing.

Bolsa de trabajo

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACION UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.