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Curso Enseñanza Técnico Profesional de Telefonista / Recepcionista de Oficina

Curso Enseñanza Técnico Profesional de Telefonista / Recepcionista de Oficina
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El Curso de Enseñanza Técnico Profesional de Telefonista / Recepcionista de Oficina, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. “Obtén... Seguir leyendo

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1 Opinión Ex-Alumnos Curso Enseñanza Técnico Profesional de Telefonista / Recepcionista de Oficina

  • Pilar Ascensión Álvarez Pascua
    Pilar Ascensión Álvarez Pascua
    5m y 16d
    4/5 Valoración
    Es un buen complemento al Grado de Turismo
    Estoy realizando el curso de Recepcionista de Hotel con el centro Formación Universitaria desde principios de Abril y estoy bastante satisfecha con él. El temario es muy asequible y muy bien organizado, es por ello que a los profesores no he tenido todavía que preguntarles nada. No obstante, puedo realizarles cualquier consulta tanto vía telefónica, como por email y también disponemos de un campus virtual. A través de dicho campus se puede interactuar con los compañeros, pues disponemos de un chat para comentar y resolver dudas en común, pero no he hablado con ellos todavía. Aunque todavía no he comentado nada con ellos, no dudaría en hacerlo pues me parece una buena manera de plantear cuestiones que nos surjan. Además este curso de recepcionista me prepara para obtener el título del First Certificate. Igualmente también cuento con el curso de Planificación de Trabajo y Gestión de Equipo, el cual por motivos personales no lo he completado todavía. Y también, sin coste extra alguno, se incluye el curso de Recepción de Alojamientos Turísticos. Es un curso muy completo y no mejoraría nada. Además, estoy acostumbrada a la formación a distancia, pues estoy estudiando a la vez el Grado en Turismo en la UNED. Por último, comentar que el curso de recepcionista incluye prácticas, lo que es el complemento idóneo a mi formación universitaria.

... el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Telefonista-Recepcionista de Oficina, que te  interesa personal y profesionalmente.”

El sector de:

-Empresas privadas.
-Industrias.

-Adquirir la información necesaria y los conocimientos fundamentales de carácter laboral, de forma que se facilite al alumno la inserción en el mercado del trabajo.
-Analizar el flujo de información, tipología y finalidad de los documentos, analizar las aplicaciones y equipos informáticos relacionados con el tratamiento de la información. Transmitir comunicaciones de forma oral, telemática o escrita, de forma adecuada, analizando los protocolos para desempeñar actividades de atención al cliente y usuario.
-Conocer y manejar aplicaciones informáticas, en la gestión de la información y la documentación, en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia para el desarrollo de la actividad administrativa.

Precio del curso
Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Educación continua: El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:
   
-Curso Preparatorio de FP Técnico Medio en Gestión Administrativa.
-Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas.
-Aplicaciones Informáticas de Gestión.
-Comercial de seguros.
-Empleado administrativo de entidades financieras.
-Empleado de gestión financiera de empresas.
-Empleado de Oficina.
-Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorias.
-Gestión Integrada de Recursos Humanos.
-Gestor Comercial de Servicios Financieros.
-Secretario / a.
-Técnico administrativo de seguros.
-Técnico de Seguros.
-Administrativo Comercial.
-Administrativo Polivalente para PYMES.

Perspectiva de empleo
El sector se entiende a partir de todas aquellas actividades empresariales y/o profesionales que centran sus esfuerzos en la optimización de los recursos organizativos y de las potencialidades de expansión de las empresas. Es un tipo de actividad que no produce bienes de consumo ni productos tangibles en sí mismos, pero que en el mundo actual resulta imprescindible para ello.

¿Cómo encontrar empleo?
Búsqueda activa de empleo:
-Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas
-Actualizar y adaptar el currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda
-Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación
-Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Administración y Gestión pueden ser de diversa tipología, tales como: Empresas privadas, industrias. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la administración y gestión y a las características especiales del centro de trabajo.

Certificado / Titulación
La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio  expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Bolsa de Trabajo y Prácticas 

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.

Con el curso de enseñanza técnico profesional de Telefonista-Recepcionista de Oficina podrás obtener el Título - Certificación de Especialización Profesional de Telefonista-Recepcionista de Oficina de carácter privado que te interesa. Prepárate rápida y fácilmente.

El perfil del alumno: personas interesadas por las funciones profesionales dentro del ámbito empresarial e institucional, en concreto en lo referente a la administración y gestión.

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

El objetivo del curso es efectuar la gestión de las conexiones y comunicaciones telefónicas ante interlocutores internos y externos a la empresa, y la acogida y asistencia a los visitantes de la misma, así como diferentes tareas de asistencia y apoyo administrativo básico diverso.

Nuestras ventajas
-Obtienes el Diploma de la Asociación de Enseñanzas Técnico Profesional.
-Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
-No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
-Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
-Tutores personalizados.

-Formación y orientación laboral.
-Comunicación empresarial y atención al cliente.
-Ofimática.

Profesores
-Tutores personalizados.
-Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
-Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
-Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Método de evaluación
Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

440 horas

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El salario medio se estipula entre los 12.000 y los 16.200 € (estimativamente). Fuentes consultadas: Empresas públicas y privadas del sector.

Media de alumnos por aula

Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.