Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Entrenador Personal - Personal Trainer

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Curso Entrenador Personal - Personal Trainer
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Curso Entrenador Personal - Personal Trainer es semipresencial en Santa Cruz de Tenerife.   Formación para el asesoramiento de entrenamiento y... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Entrenador Personal - Personal Trainer

  • Boris González Quesada
    Boris González Quesada
    7a y 1m
    5/5 Valoración
    El curso idóneo para poder trabajar en gimnasios
    Estoy realizando el Curso de Entrenador Personal – Personal Trainer con el centro I mas D Capacitación Profesional desde finales de verano, y me está gustando. El curso está bastante bien, es online tanto la formación teórica como el examen final. No obstante, cuando termine el Curso de Entrenador Personal haré prácticas en un gimnasio. Por el momento estoy estudiando la parte teórica, y los profesores no tardan mucho en resolver las dudas. Con el resto de compañeros no tengo relación, es un curso que realizo completamente por mi cuenta. Quiero trabajar como Entrenador Personal – Personal Trainer en un gimnasio, es por ello por lo que me he matriculado. Actualmente hago deporte, es mi principal afición, voy al gimnasio y también juego al baloncesto. Recomendaría el Curso de Entrenador Personal – Personal Trainer con el centro I mas D Capacitación Profesional, es un curso muy completo y no veo nada mejorable. Si tuviera la posibilidad de volverlo a elegir, elegiría el mismo programa de Personal Trainer con el centro I mas D Capacitación Profesional. Para todos aquellos que nos gusta hacer deporte, y que lo vemos como una forma de vida, como una salida profesional acorde con nuestros intereses, es la mejor opción.

    RESPONDER A BORIS
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Entrenador Personal - Personal Trainer. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Entrenador Personal - Personal Trainer es semipresencial en Santa Cruz de Tenerife.
 

Formación para el asesoramiento de entrenamiento y dieta específica para el logro de diferentes objetivos, obteniendo conocimientos básicos de la estructura y funcionamiento del cuerpo humano, características nutricionales, prevención y tratamiento de posibles lesiones y actuación para ofrecer primeros auxilios.

Metodología

El curso se estructura en Unidades Formativas o contenido teórico-práctico del curso. En cada Unidad Formativa se incluye una Prueba de Autoevaluación, cuyas soluciones se incluyen en el temario (Solucionario), para que el alumno compruebe su proceso de aprendizaje.

El alumno, además, contará con un tutor que le ayudará en la realización de los programas y contenidos, la introducción de autoevaluaciones, resúmenes, esquemas de estudio, etc., con el único objetivo de facilitar el proceso de aprendizaje.

El estudio es individualizado respetando tu ritmo de estudio, con el objetivo de superar con éxito el curso. Asimismo, cuentas en todo momento con el apoyo de un tutor, que, a través de tutorías individuales, te asesora y proporciona las herramientas necesarias para obtener la máxima eficacia de tus capacidades personales, ayudándote además a resolver cualquier cuestión relacionada con el curso.
 
Titulación

Al la finalización del curso y una vez superadas todas las evaluaciones se entregará un Diploma acreditativo: “Entrenador Personal”.

Salidas profesionales

Con este curso podrás trabajar en centros deportivos, instalaciones deportivas y como asesor personal.

Información Adicional
Al terminar, el alumno tendrá la posibilidad de realizar prácticas en una empresa del Sector, para adquirir Experiencia, y le incorporaremos a la Bolsa de Trabajo.

Destinatarios del Curso

Todos aquellos profesionales del ámbito deportivo, entrenadores, monitores, profesores… que quieran ampliar los conocimientos de su campo laboral o personas que deseen formarse en esta área profesional de gran demanda.  

Objetivos del Curso

-Enseñar el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo y la alimentación adecuada.
-Que el alumno sea capaz de realizar un entrenamiento específico y una dieta apropiada, atendiendo a los diferentes objetivos posibles.
-Dotar al alumno de pautas generales para la prevención y el tratamiento de lesiones frecuentes.
-Ofrecer conocimientos básicos de primeros auxilios en la práctica deportiva.
-Este curso prepara al alumnado para poder realizar un entrenamiento específico a cada individuo, según los diferentes objetivos que puedan ser demandados. Del mismo modo ofrece conocimientos para recomendar dietas adecuadas. 

Temario del Curso

TEMA 1. TEORÍA E HISTORIA DEL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN FÍSICA
TEMA 2. FUNDAMENTO BIOLÓGICO
TEMA 3. TEORÍA DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
TEMA 4. NUTRICIÓN DEPORTIVA
TEMA 5. PSICOLOGÍA DEPORTIVA
TEMA 6. NOCIONES BÁSICAS DE MASAJE DEPORTIVO
TEMA 7. LESIONES DEPORTIVAS
TEMA 8. FUNDAMENTOS HISTÓRICOS DE LA FISIOTERAPIA Y SU METODOLOGÍA
TEMA 9. PRIMEROS AUXILIOS