Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Escaparatismo con Practicas

Curso Escaparatismo con Practicas
Consultar Precio
El Curso Escaparatismo con Practicas es presencial y se imparte en Valencia. La profesión de ESCAPARATISTA, se configura a día de hoy como una profesión... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Escaparatismo con Practicas

  • Carol
    10a y 10m
    5/5 Valoración
    Esto de la moda es complicado porque para algo como escaparatista no sabes muy bien si tienes que formarte o no. Yo me he matriculado en Aclys. En las clases que llevo me he dado cuenta que me faltaban muchas cosas por saber para poder dedicarme a esto. El curso está muy bien. Es muy práctico. Lo recomiendo. La academia está muy bien comunicada con metro y bus.

    RESPONDER A CAROL
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Escaparatismo con Practicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Escaparatismo con Practicas es presencial y se imparte en Valencia.

La profesión de ESCAPARATISTA, se configura a día de hoy como una profesión con muchísima salida laboral.

Habida cuenta de la competencia en el sector del Comercio, resulta imprescindible la intervención de un profesional para decorar los escaparates de los diferentes y muchísimos comercios y Centros Comerciales que día a día van abriéndose y de otros muchos ya establecidos de años (Zara, Mango, Celio, Cortefiel, El Corte Inglés,...)

Es una profesión muy creativa, y en ella se aúnan aspectos de decoración y de marketing publicitario.

Son muchos los aspectos relevantes a la hora de realizar un escaparate que produzca impacto publicitario y resultados de venta dentro de tanta competencia: iluminación, color, tejidos, presupuestos, elementos decorativos, visualización,...

Ahora te damos toda la formación necesaria para que puedas convertirte en un ESCAPARATISTA PROFESIONAL: tenemos abierto el plazo de matriculación para un curso de plazas limitadas y con una FORMACIÓN PRÁCTICA en comercios, además de la inclusión en una bolsa de trabajo activa.

No dudes ponerte en contacto con nostros, te asesoraremos de modo gratuito.

Salidas profesionales
Trabajadores por cuenta ajena o autónomos profesionales en sector pequeño comercio, grandes superficies comerciales, cadenas y firmas comerciales, stands de ferias y en contacto con decoradores.

Certificado/Título: Diploma final acreditativo para el ejercicio profesional de Escaparatista.

Requisitos del Curso

Prerrequisitos: Certificado Escolar . Residentes en España ( Valencia )

Destinatarios del Curso

Para la realización del curso no se exigen conocimientos previos sobre la materia.
Se puede acceder al mismo desde el Certificado Escolar.
El perfil del alumnado es un público con capacidad creativa, alta sensibilidad artística y una vocación innata altamente definida. 

Objetivos del Curso

El mercado de trabajo de este sector profesional está en constante auge, no en vano se introducen en el estudio del curso el aprendizaje de las técnicas de persuasión que se han de utilizar para conseguir influir en las decisiones de compra desde el exterior del punto de venta.

El alumno al finalizar el mismo debe ser capaz de saber utilizar estas técnicas persuasivas.

Temario del Curso

-Contenido temático.
-Evolución del escaparate ; la comunicación y la imagen comercial ; la localización exterior ; comunicación y escaparatismo; adecuación de la imagen del escaparate ; principios de diseño del escaparate ; escaparatismo y presupuesto ;elementos de animación del escaparate ;montaje del escaparate ; ratios y control.

-Finalidad del curso :
Ayudar a entender el concepto de escaparate global como punto de venta que combina un conjunto de factores sensitivos que conforman la imagen que el cliente percibe , capacitando al alumno para una incorporación rápida (de 6 a 9 meses ) a la profesión de escaparatista.