Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Asertividad y Comunicacion

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Especialista en Asertividad y Comunicacion
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Especialista en Asertividad y Comunicación es a distancia y está dirigido a aquellas personas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Asertividad y Comunicacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Especialista en Asertividad y Comunicación es a distancia y está dirigido a aquellas personas interesadas en convertirse en buenos comunicadores con alta capacidad resolutivas.
"Importantes ayudas económicas"

¿Te gustaría saber cómo defender tus intereses o los de tu empresa con seguridad? ¿Lograr que las reuniones de trabajo sean más efectivas? ¿Convertirte en un buen comunicador con alta capacidad resolutiva?

Con el Curso de Especialista en Asertividad y Comunicación lograrás optimizar tu capacidad de relación social, condición indispensable para poder alcanzar, a corto plazo, una destacada posición profesional.

Dominarás las herramientas de comunicación y asertividad que no sólo aumentarán tu efectividad laboral, sino que tu vida personal mejorará en la relación con los demás y en la forma de focalizar la energía.

Un claustro de profesores expertos
Tendrás a tu disposición un tutor personal que dirigirá tu aprendizaje, orientándote y ayudándote a superar obstáculos.

El equipo de profesores, especializados en la materia que vas a estudiar, atenderá tus consultas y evaluará tus ejercicios.

El Campus on line
Tienes acceso a nuestro Campus on line, donde podrás contactar con otros alumnos, con tu tutor y tus profesores, recibir noticias, descargarte materiales que tienen que ver con lo que estás estudiando, acceder a la Bolsa de Trabajo, y otros servicios que te permitirán optimizar tu aprendizaje a distancia.

El Título que certifica tus estudios
El curso, una vez finalizado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de Especialista en Asertividad y Comunicación, que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Destinatarios del Curso

El Curso de Especialista en Asertividad y Comunicación es especialmente útil para directivos, profesores, vendedores, y en general todos aquéllos que por su profesión están en contacto permanente con público, trabajadores, colaboradores, clientes, proveedores, estudiantes…

Es un curso válido también para cualquier persona que, independientemente de su profesión, quiera mejorar su capacidad de comunicación.

Objetivos del Curso

Los principales objetivos del curso son:

-Conocer las técnicas para una comunicación eficaz.
-Saber cómo compensar la carencia de habilidades sociales.
-Aprender a intervenir en una negociación y en la resolución de conflictos.
-Desarrollar las mejores técnicas de comunicación a la hora de realizar críticas.
-Ser coherentes si hay que expresar negativas.
-Manifestar opiniones y sentimientos de manera asertiva.

Las técnicas desarrolladas en el Curso de Especialista en Asertividad y Comunicación a distancia perfeccionarán tus habilidades sociales y te permitirán realizar tu trabajo eficazmente.

Temario del Curso

Bloque Temático nº 1: Introducción a la psicología y la asertividad
-La personalidad (parte I)
-La personalidad (parte II)
-Psicología y posturas existenciales
-La asertividad

Bloque Temático nº 2: El entorno de la asertividad
-Las habilidades sociales y su déficit
-El modelo cognitivo-evaluativo: los pensamientos negativos y distorsiones cognitivas
-Técnicas y conductas generales para favorecer la asertividad
-La conducta verbal, no verbal y emocional

Bloque Temático nº 3: Aplicaciones de la asertividad

-La crítica
-La petición, el acuerdo y la entrevista
-Asertividad en el ámbito laboral y profesional
-Asertividad en el ámbito personal

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte y conocer las técnicas para lograr una comunicación eficaz, saber cómo compensar la carencia de habilidades sociales, desarrollar las mejores técnicas de comunicación a la hora de realizar críticas, aprender a intervenir en una negociación y en la resolución de conflictos o manifestar tu opinión y sentimientos de manera asertiva.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron Curso Especialista en Asertividad y Comunicacion - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 18.000€ y los 45.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Especialista en Asertividad y Comunicacion - Subvenciones Especiales Verano fue de un 10% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo media hora al día, siendo muy importante la práctica de toda la teoría impartida para que el alumno en muchas de las materias, consiga la destreza deseada.