Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Comunicación Empresarial y Gestión Administrativa

Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Curso Especialista en Comunicación Empresarial y Gestión Administrativa
Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Consultar Precio
El Curso Especialista en Comunicación Empresarial y Gestión Administrativa se imparte en modalidad Online. Durante la presentación del programa formativo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Comunicación Empresarial y Gestión Administrativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso Subvencionado Trabajadores

El Curso Especialista en Comunicación Empresarial y Gestión Administrativa se imparte en modalidad Online.

Durante la presentación del programa formativo ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

A través de esta formación, el alumno conocerá los elementos y las formas de comunicación escrita y el archivo de la documentación en las organizaciones. Dentro de la comunicación también se realiza un estudio de las distintas redes sociales en las organizaciones y como estas son gestionadas y empleadas para la comunicación. Por otra parte, profundiza en el estudio del protocolo social y empresarial, para conocer en pautas y mecanismos hay que seguir en la comunicación protocolizada.

Como nexo de unión de las diferentes técnicas de comunicación en las organizaciones se realiza el estudio de la organización y planificación de las tareas en la empresa, para de este modo, posibilitar que a través del estudio de la gestión administrativa se conocer e implementar los distintos mecanismos de comunicación y realizar una gestión integral.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Requisitos del Curso Subvencionado Trabajadores

Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa

-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.

-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype

Destinatarios del Curso Subvencionado Trabajadores

Este curso se dirige especialmente a personas que ejerzan labores administrativas o de comunicación en una empresa, posibilitándole una profesionalización en mecanismos y técnicas relacionados con esta materia empresarial.

También está destinado a todos aquellos profesionales que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos en la comunicación en la empresa, posibilitando la especialización en este sentido.

Objetivos del Curso Subvencionado Trabajadores

Conseguir potenciar sus habilidades de soporte directivo, con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones. Además de contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito en el soporte directivo.

Competencias profesionales
-Ser capaz de de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.
-Procurar los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones de comunicación y gestión administrativa en organismos e instituciones públicas y privadas.
-Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial
-Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial

Competencias personales
-Capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
-Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras
-Fomentar las habilidades de comunicación y negociación

Temario del Curso Subvencionado Trabajadores

ASIGNATURA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA Y ARCHIVO
TEMA 1. La expresión escrita
TEMA 2. La correspondencia comercial
TEMA 3. Cartas anteriores y propias de un pedido
TEMA 4. Cartas de reclamación y petición de informes
TEMA 5. El oficio y el certificado
TEMA 6. Tratamiento de la correspondencia
TEMA 7. El archivo
TEMA 8. La clasificación alfabética
TEMA 9. Otros sistemas de clasificación

ASIGNATURA 2. PROTOCOLO SOCIAL Y EMPRESARIAL
TEMA 1. Concepto y Origen del Protocolo
TEMA 2. Comportamiento y Desenvoltura social y empresarial.
TEMA 3. Cuidado de la imagen personal.
TEMA 4. La imagen y las buenas maneras en la empresa.
TEMA 5. Presidencias y precedencias reuniones oficiales y de empresa.
TEMA 6. La negociación
TEMA 7. Las buenas prácticas de Gobernancia en la empresa.
TEMA 8. Usos y Costumbres sociales en el mundo empresarial.
TEMA 9. Protocolo en Internet.

ASIGNATURA 3. GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ORGANIZACIONES
TEMA 1. Principales Redes Sociales y profesionales
TEMA 2. Dinamización y Posicionamiento Web
TEMA 3. Plan de Marketing en Redes Sociales

ASIGNATURA 4. ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS
TEMA 1. Gestión y organización del tiempo
TEMA 2. Planificación de tareas
TEMA 3. Organización y planificación de reuniones
TEMA 4. Habilidades sociales
TEMA 5. Comunicación en la empresa

Duración del Curso Subvencionado Trabajadores

El programa de formación ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA contempla una duración de 200 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.