Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Executive en Marketing Online - Nivel Iniciación

Curso Executive en Marketing Online - Nivel Iniciación
El Curso Executive en Marketing Online - Nivel Iniciación es presencial en Torrellano (Alicante). Inicio Próxima Edición: consultar Redes Sociales,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Executive en Marketing Online - Nivel Iniciación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Executive en Marketing Online - Nivel Iniciación es presencial en Torrellano (Alicante).

Inicio Próxima Edición: consultar
Redes Sociales, Ecommerce, SEO y Analítica

El objetivo del marketing no ha cambiado: sigue siendo vender más y mejor.

Las herramientas de Marketing han sufrido una evolución sin precedentes en los últimos años. Las redes sociales , el Posicionamiento en Buscadores, y su vinculación con el nuevo canal de ventas por Internet, el comercio electrónico, han cambiado la forma de comunicar, relacionarse con los clientes y vender nuestros productos. Fórmate en estas nuevas herramientas que no son el futuro, sino el presente.

Si tienes un proyecto online que poner en marcha, esta es la formación que necesitas.

Destinatarios del Curso

Dirigido a Titulados, estudiantes universitarios o profesionales y emprendedores que quieran adentrarse en el mundo de la comunicación 2.0 

Temario del Curso

Módulo 1.- Introducción al Marketing Online.
El objetivo del marketing no ha cambiado y sigue siendo vender más y mejor, pero las posibilidades y necesidades del entorno online sí son diferentes.

Módulo 2.- Facebook.
Aprende a utilizar esta red social desde una perspectiva profesional, aplicando las enormes posibilidades que ofrece en el mundo del marketing online.

Módulo 3.- LinkedIn.
Gestiona tu perfil profesional, crea una red de contactos profesionales, selecciona y participa en grupos, abre debates, etc.

Módulo 4.- Twitter.
Conoce cuáles son los factores de éxito de las cuentas profesionales de Twitter que mejor funcionan y aprende a manejar esta red.

Módulo 5.- Otras RR.SS.

Instagram, Pinterest, Fancy,…¿te suenan? Son otras redes sociales que debes conocer para poder utilizarlas en tu proyecto de marketing online.

Módulo 6.- WordPress I.
Configura y crea tu blog a través de la plataforma más potente. Conoce y aprovecha sus plugins prediseñados para optimizar su rendimiento.

Módulo 7.- WordPress II.

Registra tu dominio, instala y configura tu blog en un servidor y conviértelo en una web totalmente funcional y profesional.

Módulo 8.- SEM.
Aprende a implementar y gestionar las campañas de AdWords de tu proyecto online o de tu empresa.

Módulo 9.- SEO I.
Introducción al posicionamiento orgánico en buscadores y a los términos y parámetros en los que se basa (dominio, etiquetas, mapa web, PageRank, etc)

Módulo 10.- SEO II.
Conoce en profundidad las herramientas de apoyo para desarrollar una estrategia de SEO. Factores internos y externos.

Módulo 11.- Analítica I.
Configura Google Analytics en tu web y aprende por qué la analítica web es una herramienta indispensable en el marketing online.

Módulo 12.- E-commerce I.
Identifica los diferentes tipos de comercio electrónico que existen (B2B / B2C / B2B2C) y sus características fundamentales.

Módulo 13.- E-commerce II.
Conocer y analizar las características del consumidor es indispensable a la hora de emprender un proyecto de e-commerce.

Módulo 14.- Mailchimp.
Aprende a utilizar la más potente herramienta de e-mail marketing .

Módulo 15.- Plan de Marketing Online.
Analizar el mercado, el público objetivo y las estrategias y acciones a seguir es vital para un correcto desarrollo de un proyecto online.

Módulo 16.- HTML I.
Conoce los fundamentos de este lenguaje y cómo se define todo el contenido y continente de una web.

Duración del Curso

80 horas.
El Executive en Marketing Online se imparte los miércoles y jueves de 16:30 a 20:30.
El precio del Executive ESUMA en Marketing Online, con 80 horas de Formación presencial, es de 1.500€, con posibilidades de financiación sin intereses a medida de cada alumno.

¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por matricula anticipada!.

Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.