Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Análisis y Evaluación de Balances

Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Curso Experto en Análisis y Evaluación de Balances
Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Consultar Precio
El Curso Experto en Análisis y Evaluación de Balances se imparte en modalidad Online. Durante la presentación del programa formativo EXPERTO EN ANÁLISIS... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Análisis y Evaluación de Balances. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso Subvencionado Trabajadores

El Curso Experto en Análisis y Evaluación de Balances se imparte en modalidad Online.

Durante la presentación del programa formativo EXPERTO EN ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE BALANCES, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el EXPERTO EN ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE BALANCES en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

Disponer de las competencias necesarias para llevar a cabo análisis económicos y financieros avanzados es uno de los requisitos indispensables para todo trabajador del área administrativo-financiera de la empresa.

Por ello, este programa le ofrece los conocimientos imprescindibles en contabilidad para realizar una gestión efectiva del patrimonio empresarial a través del análisis de balances, junto con su aplicación práctica.

Metodología
La modalidad en la que se imparte el EXPERTO EN ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE BALANCES es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Requisitos del Curso Subvencionado Trabajadores

Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa

-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.

-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype

Destinatarios del Curso Subvencionado Trabajadores

Este programa está dirigido a directivos y gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones, empresarios con trabajadores a su cargo que desean perfeccionarse en la gestión y dirección de negocios, además de emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Objetivos del Curso Subvencionado Trabajadores

-Dominar los aspectos fundamentales del proceso contable y su ejecución.
-Comprender, analizar y sintetizar la información económico-financiera de una empresa: la situación patrimonial y los resultados derivados de la gestión, así como comprender cómo se elabora.
-Ser capaz de gestionar eficazmente los recursos financieros de la empresa y tener capacidad para tomar decisiones en dicho ámbito.
-Comprender el contenido de la información contable y financiera derivada de la actividad económica desarrollada por la empresa.
-Dominar las técnicas precisas para la confección y control de costes y presupuestos.
-Formular diagnósticos y planes de acción empresarial en base al análisis de la información económico-financiera.
-Evaluar con las debidas garantías los proyectos de inversión y las necesidades financieras, de forma que se puedan tomar decisiones acertadas.

Temario del Curso Subvencionado Trabajadores

ASIGNATURA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
Tema 1. Contabilidad y método contable
Tema 2. Compras y gastos
Tema 3. Ventas e ingresos
Tema 4. El resultado del ejercicio

ASIGNATURA 2. CONTABILIDAD FINANCIERA
Tema 1. Inmovilizado
Tema 2. Existencias
Tema 3. Instrumentos financieros
Tema 4. Instrumentos de patrimonio propio
Tema 5. Impuesto sobre beneficios
Tema 6. Las cuentas anuales de la empresa

ASIGNATURA 3. ANÁLISIS DE BALANCES
Tema 1. Estados financieros
Tema 2. Análisis del balance de situación
Tema 3. Análisis de la cuenta de pérdidas y ganancias
Tema 4. Análisis de la rentabilidad y solvencia de la empresa
Tema 5. Análisis del fondo de maniobra
Tema 6. Análisis con datos sectoriales
Tema 7. Análisis integral de estados financieros

ASIGNATURA 4. ANÁLISIS DE BALANCES CON HOJA DE CÁLCULO
Tema 1. Preparación de los estados financieros
Tema 2. Ratios, predicciones y estado de flujos de efectivo
Tema 3. Modelos de análisis con hoja de cálculo
Tema 4. Análisis de la rentabilidad
Tema 5. Análisis transversal de la información contable

Duración del Curso Subvencionado Trabajadores

El programa de formación EXPERTO EN ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE BALANCES contempla una duración de 200 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.