Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Dirección Estratégica, Marketing y Gestión Comercial

Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Curso Experto en Dirección Estratégica, Marketing y Gestión Comercial
Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Consultar Precio
El Curso Experto en Dirección Estratégica, Marketing y Gestión Comercial se imparte en modalidad Online. Durante la presentación del programa formativo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Dirección Estratégica, Marketing y Gestión Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso Subvencionado Trabajadores

El Curso Experto en Dirección Estratégica, Marketing y Gestión Comercial se imparte en modalidad Online.

Durante la presentación del programa formativo EXPERTO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el EXPERTO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

En la actualidad, el entorno de los negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo.

El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente.

En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing y del área de dirección comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.

Con este programa desarrollarás los conocimientos técnicos y estratégicos para formarte como directivo innovador, con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las dirección de Marketing y Comercial actual.

Metodología
La modalidad en la que se imparte el EXPERTO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Requisitos del Curso Subvencionado Trabajadores

Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa

-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.

-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype

Destinatarios del Curso Subvencionado Trabajadores

- Titulados Universitarios, que, independientemente de su formación superior, deseen enfocar su desarrollo profesional en la dirección de empresas, marketing y gestion comercial.
- Profesionales directivos y gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones, a través de la gestión de proyectos.
- Directores comerciales, de marketing, de ventas o de producto, consultores estadísticos e investigadores de mercados, jefes de áreas de distribución, de sección comercial, de grandes cuentas y de expansión, como delegados, ejecutivos o técnicos comerciales.

Objetivos del Curso Subvencionado Trabajadores

-Adaptar la empresa a las necesidades reales del Mercado y del cliente.
-Integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y estrategias de Marketing.
-Planificar y gestionar la actividad de Marketing y Comercial de la empresa.
-Organización y dirección de los Equipos de Ventas,
-Desarrollar un Plan de Marketing y Comercial tipo y aplicarlo en el contexto general de una empresa.

Temario del Curso Subvencionado Trabajadores

ASIGNATURA 1: ANÁLISIS DEL ENTORNO ECÓNOMICO.
TEMA 1. Globalización e internacionalización
TEMA 2. La inversión y el ahorro
TEMA 3. Indicadores de producción, productividad y empleo.

ASIGNATURA 2: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA.
TEMA 1. Un marco para el análisis de la estrategia.
TEMA 2. El análisis del entorno sectorial, recursos y capacidades.
TEMA 3. Formulación de la estrategia.
TEMA 4. Puesta en práctica de la estrategia.

ASIGNATURA 3: DIRECCIÓN DE MARKETING.
TEMA 1. Concepto y fundamentos del Marketing.
TEMA 2. Determinantes del Marketing.
TEMA 3. Investigación de mercados.
TEMA 4. Selección y formas de mercado en los mercados exteriores.
TEMA 5. Estrategias de marketing internacional.
TEMA 6. La política de comunicación y posicionamiento internacional.

ASIGNATURA 4: GESTIÓN COMERCIAL.
TEMA 1. La organización comercial y su departamento.
TEMA 2. Nuevas tecnologías: CRM.
TEMA 3. El plan de ventas.
TEMA 4. Control de la gestión comercial.

Duración del Curso Subvencionado Trabajadores

El programa de formación EXPERTO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL contempla una duración de 200 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.