Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Gestión Empresarial

Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Curso Experto en Gestión Empresarial
Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Consultar Precio
El Curso Experto en Gestión Empresarial se imparte en modalidad Online. Durante la presentación del programa formativo EXPERTO EN GESTIÓN EMPRESARIAL,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Gestión Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso Subvencionado Trabajadores

El Curso Experto en Gestión Empresarial se imparte en modalidad Online.

Durante la presentación del programa formativo EXPERTO EN GESTIÓN EMPRESARIAL, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el EXPERTO EN GESTIÓN EMPRESARIAL en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

La actual competitividad del mercado implica una buena preparación en diversos ámbitos que puedan concurrir en la adecuada gestión y posicionamiento competitivo de la empresa.

La importancia de todos aquellos aspectos relacionados con la gestión en la empresa se ha ido incrementando con los años, para ello, es imprescindible una buena preparación en aspectos tales como la planificación estratégica, los sistemas de control, tácticas de costes, de gestión del tiempo, liderazgo…

Todos ellos son instrumentos determinantes para resolver eficazmente los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones en un proceso de crecimiento sólido y armónico que requiere unos conocimientos básicos necesarios para adoptar decisiones de carácter estratégico y táctico que se adapten y respondan creativamente a los profundos cambios del mundo actual.

Metodología
La modalidad en la que se imparte el EXPERTO EN GESTIÓN EMPRESARIAL es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Requisitos del Curso Subvencionado Trabajadores

Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa

-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.

-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype

Destinatarios del Curso Subvencionado Trabajadores

Este programa va dirigido a:
- Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
- Responsables o técnicos que deseen actualizar sus conocimientos y conocer de manera más profunda los aspectos más destacados de la gestión empresarial.
- Recién titulados universitarios o emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan a profesionalizar su perfil.

Objetivos del Curso Subvencionado Trabajadores

-Dotar a los participantes de la capacidad de desarrollo de las competencias directivas más relevantes y planificación estratégica, tan necesarias en una correcta gestión empresarial.
-Esquematizar el estudio del entorno económico agrupando distintos indicadores, permitiendo un análisis ordenado y preciso de la situación económica a la cual se enfrenta una empresa.
-Saber realizar una estrategia empresarial, profundizando en el conocimiento del entorno.
-Potenciar las Habilidades Soft:  capacidad de liderazgo, comunicación, negociación, etc. a la hora de su desempeño, potenciando la correcta gestión del clima organizacional en la empresa.
-Mejorar la capacidad de comunicación en inglés en el ámbito laboral y profundizar en el conocimiento de los términos y expresiones del inglés de los negocios.

Temario del Curso Subvencionado Trabajadores

ASIGNATURA 1. DIRECCIÓN GENERAL
Tema 1. Introducción al control de gestión
Tema 2. Planificación estratégica
Tema 3. Formulación de presupuestos
Tema 4. Control presupuestario y análisis de desviaciones
Tema 5. Centros de responsabilidad e indicadores
Tema 6. El cuadro de mando integral
Tema 7. Implantación de un sistema de control de gestión y el sistema de retribución variable

ASIGNATURA 2. ECONOMIA Y FINANZAS
Tema 1. Analisis del entorno económico
Tema 2. El concepto de contabilidad y su aplicación en el ámbito de la emrpesa
Tema 3. Análisis económico-financiero en elos estados contables

ASIGNATURA 3. HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING
Tema 1. Gestión del Tiempo
Tema 2. Técnicas de Negociación
Tema 3.Resolución de Conflictos
Tema 4. Reuniones Eficaces
Tema 5. Clima Organizacional
Tema 6. Cultura Organizacional

ASIGNATURA 4. BUSINESS ENGLISH
Tema 1. Nice to meet you
Tema 2. The workplace
Tema 3. Inside the company
Tema 4. Money, money
Tema 5. Communications

Duración del Curso Subvencionado Trabajadores

El programa de formación EXPERTO EN GESTIÓN EMPRESARIAL contempla una duración de 200 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.