Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Growth Hacker

Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Curso Experto en Growth Hacker
Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Consultar Precio
El Curso Experto en Growth Hacker se imparte en modalidad Online. Durante la presentación del programa formativo EXPERTO EN GROWTH HACKER, queremos agradecerle... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Growth Hacker. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso Subvencionado Trabajadores

El Curso Experto en Growth Hacker se imparte en modalidad Online.

Durante la presentación del programa formativo EXPERTO EN GROWTH HACKER, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el EXPERTO EN GROWTH HACKER en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

El Growth Hacker es el nuevo perfil profesional que se está instalando en la mayoría de empresas tecnológicas de los Estados Unidos. Es el perfil que más fuerza está teniendo en proyectos y Startups en Sillicon Valley.

El Growth Hacking acelera la consecución de los objetivos de marketing a través del conocimiento de la tecnología en muy corto plazo.

Se trata de aprender las mejores tácticas, estrategias y metodologías orientadas a sacar el mayor provecho a todas las posibilidades que brinda Internet creando estrategias de bajo coste que produzcan el crecimiento rápido hacia el éxito y los resultados esperados, obteniendo el máximo beneficio y conversión a corto plazo. 

Metodología
La modalidad en la que se imparte el EXPERTO EN GROWTH HACKER es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Requisitos del Curso Subvencionado Trabajadores

Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa

-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario avanzado para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.

-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype

Destinatarios del Curso Subvencionado Trabajadores

Especialmente dirigido a todos los profesionales del mundo del marketing o con cierto conocimiento previo de esta disciplina, gerentes, directivos…

Objetivos del Curso Subvencionado Trabajadores

- Capacitarte para desarrollar un proyecto integrando información multidisciplinar, ordenado, coherente, sensato y viable.
- Comunicar las conclusiones obtenidas y las razones que las sustentan, a un público especializado y no especializado de un modo claro y sin ambigüedades.
- Conseguir los objetivos planteados y enfrentarse a la complejidad de formular juicios razonados a partir de una información que puede ser incompleta o limitada.
- Ser capaz de montar un proyecto desde cero con interacción digital, mundo físico y resultados.
- Crear un modelo de negocio en entornos digitales, encontrar clientes que estén dispuestos a pagar por la solución que ofreces, testear sistemáticamente el modelo, su hipótesis y generación de beneficio.

Temario del Curso Subvencionado Trabajadores

ASIGNATURA 1. INICIACIÓN AL GROWTH HACKING
    QUÉ ES UN GROWTH HACKER. REDEFINICIÓN DE PRODUCTO
    CASOS DE ÉXITO
    OPTIMIZACIÓN. EL PROCESO DEL GROWTH HACKING
    EXPLORACIÓN TERRENO A "HACKEAR". ANÁLISIS DAFO Y TEST A/B

ASIGNATURA 2. AUMENTAR EL TRÁFICO. TECNICAS PUSH Y PULL
    DEFINIENDO FUNNELS Y REDEFINIENDO KPIs
    ANALÍTICA AVANZADA. KPIs y CHECKLISTS
    TÁCTICAS PULL. INBOUND MARKETING
    TÁCTICAS PUSH. EMAIL MARKETING, PROMOCIONES, RETARGETING

ASIGNATURA 3. MULTIPLICANDO LAS CONVERSIONES. ACTIVAR Y RETENER
    ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES
    OPTIMIZANDO LA EXPERIENCIA DE USUARIO
    LISTEN TO CONSUMER FEEDBACK. SONDEOS, ENCUESTAS E INCENTIVOS
    HERRAMIENTAS Y TERMINOLOGÍA

ASIGNATURA 4. SOLUCIONES DE CONTROL Y EXPERIENCIAS DE NICHO EN GROWTH HACKING
    CAMBIOS EN EL MARKETING DE BUSCADORES. INFLUENCIAS EN LAS ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO
    OBTENER VISITANTES, ACTIVAR Y RETENER USUARIOS
    MÁS ALLÁ DE GOOGLE ANALYTICS. HACKS EN LAS ESTADÍSTICAS
    KISSMETRICS Y ANALYTICS. MÉTRICAS Y RECURSOS PARA GROWTH HACKER

Duración del Curso Subvencionado Trabajadores

El programa de formación EXPERTO EN GROWTH HACKER contempla una duración de 200 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.