Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Intervención Social en Drogodependencia

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Experto en Intervención Social en Drogodependencia
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso Experto en Intervención Social en Drogodependencia se imparte en modalidad Online.        ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Intervención Social en Drogodependencia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Dirigido a titulados universitarios de la rama de la intervención social, así como a profesionales técnicos de esta misma. En general, a todas aquellas personas interesadas por la intervención con personas que presentan una problemática de abuso de sustancias psicoactivas o de patologías relacionadas con el abuso.

Objetivos del Curso

Este curso técnico superior pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para abordar la intervención con personas que han desarrollado una dependencia, bien a sustancias psicoactivas o bien a otras tendencias de consumo (juego o sexo). Para ello, será necesario abordar el conocimiento del proceso terapéutico que lleva a cabo la persona drogodependiente, así como la normativa vigente que enmarca la intervención. También es necesario conocer las distintas sustancias existentes para poder abordarlas y trabajar con las personas que sufren las consecuencias de sus efectos de manera problemática.

Duración del Curso

200h