Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Marketing

Curso Experto en Marketing
El Curso Experto en Marketing es presencial y se imparte en Barcelona y está dirigido a licenciados y diplomados que, aunque no dispongan de una titulación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto en Marketing es presencial y se imparte en Barcelona y está dirigido a licenciados y diplomados que, aunque no dispongan de una titulación académica previa, estén desarrollando su actividad profesional en las áreas de marketing o comunicación en el ámbito de la empresa.

PRESENTACIÓN DEL CURSO EXPERTO EN MARKETING

Comercializar, fidelizar y posicionar. Visión para conquistar, colaborar y satisfacer.

El marketing está presente en la mayor parte de nuestras actividades cotidianas. Y es algo más que vender y anunciar: Entran en juego también investigaciones de mercados, los productos, los canales de distribución, los precios, etc.

El Programa Meta de Experto en Marketing ofrece una visión general del marketing para desarrollar estrategias orientadas a ganar la confianza del público ante las marcas y los productos.

Ficha técnica:
·Modalidades: Presencial
·Campus: Barcelona.
·Créditos ECTS: 6 créditos


OBJETIVOS DEL CURSO EXPERTO EN MARKETING

Obtén una visión general de los elementos de cambio en el ámbito del marketing.

Prepárate para pensar y actuar de manera efectiva en mercados complejos, dinámicos, e incluso turbulentos: Establece relaciones duraderas con los consumidores que les beneficien a ellos y a la empresa.

Al finalizar el curso serás capaz de:

·Dominar las técnicas para planificar y desarrollar las diferentes acciones de marketing, utilizando las informaciones básicas disponibles.
·Integrar los conceptos del marketing en la empresa, con orientación al mercado y al cambio.
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación del Programa Meta de Experto en Marketing.
·Diploma de Experto en Marketing.
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de Experto en Marketing de la Universitat Politècnica de Catalunya.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO EXPERTO EN MARKETING

El Programa del curso Meta de Experto en Marketing está dirigido a todas aquellas personas que, conocedoras de la importancia creciente del marketing en nuestros días, deseen iniciarse en el aprendizaje de sus conceptos, técnicas y objetivos.

Está especialmente indicado para licenciados y diplomados que, aunque no dispongan de una titulación académica previa, estén desarrollando su actividad profesional en las áreas de marketing o comunicación en el ámbito de la empresa.

Posiciona tus salidas laborales. Iníciate en el desarrollo de acciones de marketing orientadas al mercado.


METODOLOGÍA DEL CURSO EXPERTO EN MARKETING

Para el desarrollo del Programa,se apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.

Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con el centro orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.


PROFESORADO DEL CURSO EXPERTO EN MARKETING

El claustro académico del Programa Meta de Experto en Marketing está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas.

Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Director del Programa Meta de Experto en Marketing
Santiago GALLARDA OZORES
Licenciado en Derecho
Adjunto Dirección general de STAFF EMPRESARIAL

Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.


PROGRAMA DEL CURSO EXPERTO EN MARKETING

1.Introducción al marketing
2.Marketing analítico
3.Marketing tools


-Previsión de ventas

-Técnicas cuantitativas de investigación comercial

-Instrumentos financieros aplicados al marketing
4.Políticas de marketing

-Producto

-Precio

-Distribución

-Comunicación

-Comercialización
5.Plan de seguimiento de producto