Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto Internacional en Maquillaje Profesional

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Experto Internacional en Maquillaje Profesional
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Experto Internacional en Maquillaje Profesional se imparte en modalidad a distancia. En la actualidad el maquillaje juega un papel importante... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto Internacional en Maquillaje Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Experto Internacional en Maquillaje Profesional se imparte en modalidad a distancia.

En la actualidad el maquillaje juega un papel importante ya que todos asistimos a actos sociales donde queremos mostrar nuestra mejor imagen y para ello, recurrimos a un maquillador experto. Por ello, el papel del maquillador profesional ha adquirido tanta importancia en los últimos años y goza de gran reconocimiento.

Metodología

El Curso de Experto Internacional en maquillaje Profesional es un curso a distancia y online. Recibirás el material en tu domicilio (manuales teóricos y un lote de productos de maquillaje) y tendrás acceso a un campus online donde encontrarás numerosos recursos para seguir tu curso y multitud de vídeos tutoriales.

En el campus online podrás además realizar tus ejercicios, contactar con tus profesores y conocer a otros compañeros.
 
Si lo deseas, podrás acudir a la clase presencial que organizarán tus profesores para consolidar las técnicas y conocimientos adquiridos.
 
Durante todo el curso tendrás a tu disposición a tus profesores expertos en la material y a tu tutora y orientadora  pedagógica que te ayudará siempre que lo necesites.
 
Diploma
Una vez terminado el estudio y superados todos los ejercicios recibirás el Diploma de Experto Internacional en Maquillaje Profesional.
 
Prácticas
Cuando termines el curso podrás realizar unas prácticas en una empresa para que puedas obtener experiencia como maquilladora. 

Objetivos del Curso

Gracias al Curso de Experto Internacional en Maquillaje Profesional, aprenderás a aplicar los conocimientos adquiridos de forma profesional en tu trabajo y poseas las competencias necesarias para poder demostrarlas a través de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas en las áreas de la Imagen y el Maquillaje, a adquirir la capacidad no sólo de reunir datos sino que sepas interpretarlos siendo crítica y a desarrollar tu iniciativa y espíritu emprendedor.

El método DNI Tecnique es un método exclusivo de enseñanza de maquillaje que se trata de aplicar la inteligencia  y el sentido común a nuestro trabajo para que puedas recomendar a cada cliente en base a sus gustos, pigmentación genética…

Al finalizar el curso estarás formado para trabajar: como maquillador de cine y televisión, para trabajar en el mundo de la moda de la mano de diseñadores y modelo, trabajar como maquillador de una revista o abrir tu propio centro de maquillaje profesional.

Temario del Curso

Módulo 1: FIRST TRAINING PRO
MANUAL 1

1. El maquillaje profesional. Generalidades.
2. Productos y herramientas de trabajo.

MANUAL 2
1. El método dni technique.
2. Introducción al visagismo.
3. Protocolos antes del maquillaje.
4. Maquillaje de belleza. Técnicas de aplicaciones.

Módulo 2: TECNIQUE PRO
MANUAL 3

1. Maquillaje profesional avanzado.
2. Lengua técnico del método avanzado dni tecnique.
3. El visagismos. Compensaciones de forma y volumen. El contouring.
4. Estudio pormemorizado de los elementos del rostro y compensación.
5. Los ojos.
6. Línea constructiva.
7. Sombras.
8. Creación de fichas técnicas.

MANUAL 4
1. Teoría del color.
2. Maquillaje nupcial.
3. Maquillaje masculino.
4. Maquillaje de pieles maduras.
5. Maquillaje racial.
6. El maquillaje en la moda, alta moda, pasarela y shooting fotográfico.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.