Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto Universitario Enfermería de Procesos Quirúrgicos Online - Solo para Titulados en Enfermería

Curso Experto Universitario Enfermería de Procesos Quirúrgicos Online - Solo para Titulados en Enfermería
Consultar Precio
El Curso Expero Universitario Enfermería de Procesos Quirúrgicos - SOLO PARA TITULADOS EN ENFERMERÍA es online pero también se puede realizar en modalidad... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Experto Universitario Enfermería de Procesos Quirúrgicos Online - Solo para Titulados en Enfermería

  • ana amalia garcia de polavieja cañada
    ana amalia garcia de polavieja cañada
    9a y 10m
    4/5 Valoración
    Un temario claro y fácil de seguir
    Estoy realizando el Curso Experto Universitario Enfermería de Procesos Quirúrgicos Online - Solo para Titulados Enfermería del Grupo CTO Business - Excellence School, y la verdad es que los temas están muy bien explicados, los profesores me han resuelto las dudas que me han surgido, aunque podrían facilitar el acceso a las respuestas de los exámenes de auto-comprobación. Pero en general el curso me está gustando.

    RESPONDER A ANA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto Universitario Enfermería de Procesos Quirúrgicos Online - Solo para Titulados en Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Expero Universitario Enfermería de Procesos Quirúrgicos - SOLO PARA TITULADOS EN ENFERMERÍA es online pero también se puede realizar en modalidad presencial en Madrid. Su duración es de 320 horas.

La formación sanitaria está unida al Grupo CTO por la experiencia y la historia. Esta unión está a punto de convertirse en tradición, iniciando una nueva etapa hacia el éxito, gracias al Área Sanitaria de CTO Business Excellence School. Grupo CTO ha volcado todos sus esfuerzos en la formación de postgrado convirtiéndose en una institución internacional y multidisciplinar dedicada a la formación de alto rendimiento, que ofrece a sus futuros graduados un capital de conocimientos académicos de la más alta calidad, respaldados por el valor de la experiencia.

Acreditación:
Curso experto acreditado con 14.4 créditos de formación continuada y 12 créditos ECTS.

Prácticas
Realizadas en hospitales de la Comunidad de Madrid. 7 horas cada día durante 7 días (5 en quirófano y 2 en reanimación).

Requisitos del Curso

Sólo para Titulados en Enfermería

Destinatarios del Curso

•Profesionales sin experiencia: que podrán desarrollar la capacidad de iniciativa para adquirir conocimientos y competencias de la actividad Quirúrgica, en Anestesia y Reanimación en condiciones similares a las que se pueden encontrar en el futuro ejercicio profesional.
•Profesionales con experiencia: que podrán ampliar, comparar, contrastar y uni?car criterios de actuación quirúrgica integral, incluida la Anestesia y la Reanimación postquirúrgica.

Objetivos del Curso

El propósito general de este programa de formación es facilitar el aprendizaje mediante un proceso dinámico y de carácter activo, que implique a los alumnos en la forma de pensar, de sentir y de actuar en el ámbito quirúrgico.

Temario del Curso

Módulos
1.Conceptos fundamentales de la actividad quirúrgica
2.El enfermo quirúrgico
3.El bloque quirúrgico
4.Anestesia. Farmacología en anestesia ante situaciones críticas
5.Funciones, actividades, cuidados y técnicas de enfermería quirúrgica
6.Revisión y adaptación de procedimientos y técnicas en procesos quirúrgicos generales y especiales
7.Reanimación postquirúrgica y reanimación cardiopulmonar
8.Especialidades quirúrgicas I
9.Especialidades quirúrgicas II

Duración del Curso

•Tipo de Curso: Curso Experto
•Modalidad: On-line
•Fecha inicio: Matrícula Abierta
•Duración: 320 Horas
•Precio: A consultar
•Becas hasta el 30%