Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Formador de Formadores

Curso Formador de Formadores
Consultar Precio
El Curso Formador de Formadores es presencial en Sevilla y tiene una duración de 200 horas. Este curso también se puede realizar en modalidad a distancia. Prácticas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Formador de Formadores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Formador de Formadores es presencial en Sevilla y tiene una duración de 200 horas. Este curso también se puede realizar en modalidad a distancia.

Prácticas INCLUIDAS


METODOLOGÍA DIDÁCTICA
El curso se basa en una pedagogía activa, eminentemente práctica, con integración del alumno desde el comienzo del curso mediante:
- Simulación de casos.
- Aplicación práctica de la teoría a la realidad laboral de los integrantes del curso.
- Tutorías continuas
 
SALIDAS PROFESIONALES
La presente formación capacitará al alumno para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

De igual modo el alumno obtendrá la Titulación de Formador de Formadores que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc.
 
TITULACIÓN
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de PLENIESTUDIO, un certificado acreditando haber realizado el curso.
 
MATERIAL DIDACTICO

Todo nuestro material didáctico está elaborado por expertos en formación y adaptado a tus necesidades. El curso está formado por diferentes módulos cada uno de ellos dentro de un manual que te facilitaremos nosotros. Además si lo necesitas tendrás material adicional para que asimiles mejor los conceptos.

Destinatarios del Curso

1. Curso orientado a la formación de personal docente para el desarrollo de distintas Acciones Formativas como Planes Oficiales de Formación Continua, Formación Oficial no Reglada o Formación Profesional Ocupacional.
2. Curso orientado para la formación de personal no docente que quiera desarrollar las habilidades necesarias para poder impartir formación.

Objetivos del Curso

- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada.
- Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación No Reglada.

Al finalizar el curso realizaremos un taller de búsqueda activa de empleo donde guiaremos el alumno para que encuentre trabajo dentro de este sector, le enseñaremos a superar las diferentes fases dentro de un proceso de formación, le enseñaremos a realizar el CV según la nueva normativa europea, incluso le facilitaremos listado de empresas a las que pueda dirigirse para conseguir un empleo.

Todos nuestros alumnos pasarán a formar parte de nuestra bolsa de trabajo que ya consulta multitud de empresas que confían en la calidad de nuestro sistema formativo.

Duración del Curso

- Horas curso: 200 horas.
- Duración curso: 2 meses.