Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Fotografia Digital

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Fotografia Digital
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Fotografía Digital es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Fotografia Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Fotografía Digital es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender de forma profesional el mundo de la Fotografía Digital.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO FOTOGRAFIA DIGITAL

¿Te gusta la fotografía? ¿Te gustaría formarte para conseguir realizar fotografías como un auténtico profesional? ¿Quieres desarrollar tu creatividad?

En la actualidad, muchas personas tienen una cámara digital, pero si tú quieres sacar el máximo partido a tu cámara , exprimir tu creatividad y obtener fotografías profesionales, necesitas aprender las técnicas más avanzadas en fotografía digital y programas de retoque fotográfico, como PhotoShop, ¡Conseguirás obtener fotografías como un fotógrafo experto!


OBJETIVOS DEL CURSO FOTOGRAFIA DIGITAL

·Conocer el funcionamiento de la cámara digital.
·Elaboración de la imagen a través del conocimiento de los factores que influyen en la captación de la imagen.
·Aplicación de las nuevas tecnologías a la fotografía digital: tratamiento informático de la imagen para diferentes usos de la misma posteriores, manejo de programas, etc.


DESTINATARIOS Y SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO FOTOGRAFIA DIGITAL

Destinado a alumnos que quieran aprender las bases de la técnica de la fotografía digital y PhotoShop (programa de retoque fotográfico) desarrollar su creatividad y conocer el mundo profesional.

Destinado también a diseñadores gráficos, creativos, periodistas, u otros trabajadores que quieran formarse en la fotografía digital para aplicar sus conocimientos en su propio trabajo.

Destinado también para personas que quieren hacer de la fotografía su propio oficio y establecerse por su cuenta.


QUE APRENDERAS EN EL CURSO FOTOGRAFIA DIGITAL

En este Curso de Fotografía Digital aprenderás a utilizar y rentabilizar al máximo la cámara digital, conocerás de forma exhaustiva las diferentes partes que componen una, el manejo de la misma, los factores que influyen a la hora de capturar una imagen y controlar todos los aspectos que influyen en la captura (la luz, los contrastes, los colores, etc.).

Aprenderás a realizar el tratamiento digital de la imagen para su posterior uso; revelado, aplicación en web, etc., así como de los diferentes programas informáticos aplicados a la imagen.


CONTENIDO DEL CURSO FOTOGRAFIA DIGITAL

1. HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA: INICIOS, APARICION DE LAS CAMARAS, ARTE Y FOTOGRAFÍA.

2. CAPTURA Y VISUALIZACIÓN DIGITAL: LA CAMARA DIGITAL, EL ESCANER Y LA IMPRESORA.

4. LA IMAGEN DIGITAL. TIPOS DE ARCHIVOS DIGITALES: TAMAÑO DE IMAGEN, RESOLUCIÓN, PROFUNDIDAD DE COLOR, TIPOS: GIF, PSD (formato photoshop), TIFF, JPEG, RAW (de photoshop), DNG (formato de negativo digital de adobe), Archivos de compresión (reducir tamaño), RLE, LZW, JPEG, ZIP.

5. EL LABORATORIO DIGITAL: MANEJO DEL EQUIPO: EXPLORADOR DE WINDOWS, PANORAMA DE PROGRAMAS: ACDSEE, PHOTOSHOP, NERO. TRABAJAR CON ACDSEE

6. PHOTOSHOP: INTRODUCCION AL PROGRAMA, FUNCIONAMIENTO DE PHOTOSHOP, HERRAMIENTAS, REVELADO DE RAWS.

El material se entrega en papel junto con un CD, en el cual se encontrarán actividades prácticas, blog de fotografías, legislación sobre privacidad, derechos de imagen, etc., glosario de términos relacionados con la fotografía, un apartado de aspectos prácticos con una guía de compra, fotos con el móvil, etc.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO FOTOGRAFIA DIGITAL

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico y un tutor personal que estará a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir y para orientarte en tu aprendizaje.

También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.


DIPLOMA ACREDITATIVO DEL CURSO FOTOGRAFIA DIGITAL

Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas las pruebas de evaluación recibirás el Diploma de Fotografía Digital que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.