Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Fotografía Digital

Curso Fotografía Digital
Consultar Precio
El Curso Fotografía Digital se realiza en modalidad a distancia. La cámara digital se ha convertido en un elemento habitual para cualquier aficionado... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
6 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
6
MALO
0
PÉSIMO
0

6 Opiniones Curso Fotografía Digital

  • TopFormacion
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    Para cualquier información referida con el programa formativo, debe rellenar el formulario de petición de información, y el centro le informará de todos los detalles del mismo. ¡Gracias!


    RESPONDER A TOPFORMACION
  • blanca gómez
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    Buenos días, estoy buscando un curso de fotografía digital y veo que la valoración de este curso es bastante buena. Pero me gustaría saber si está también en modalidad presencial y su precio. Gracias. Blanca Gómez.

    RESPONDER A BLANCA
  • iciar
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    hice este curso a distancia porque no me quedaba otra por el trabajo, y la verdad que pensaba que quizás arriesgaba bastante al haberme apuntado a distancia y tratarse de fotografía, que es como más práctico, pero que va, me encantó x lo bien que está organizado el curso y lo preparada que sales.

    RESPONDER A ICIAR
  • mireia muñoz
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    yo también recomiendo este curso. está fenomenal porque puedes compaginarlo con el trabajo. me he convertido en una fotógrafa profesional :)

    RESPONDER A MIREIA
  • Diego
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Es genial, sales súper preparado. Recomiendo a este centro si quieres hacer un curso de fotografía digital.
    Diego Torres

    RESPONDER A DIEGO
  • David
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Me encantó. Lo recomiendo completamente.

    RESPONDER A DAVID
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Fotografía Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Fotografía Digital se realiza en modalidad a distancia.

La cámara digital se ha convertido en un elemento habitual para cualquier aficionado a la fotografía, pero muy pocas personas saben sacarle realmente partido y aprovechar todas las posibilidades que ofrece.

Para ello te ofrecemos aprender las técnicas más avanzadas en fotografía digital y programas como PhotoShop, que te permitirán hacer realidad tus ideas y explorar tu creatividad.

SALIDAS PROFESIONALES
Si quieres hacer de la fotografía tu propio oficio y establecerte por tu cuenta, este es el Curso  adecuado para ayudarte a conseguir tu objetivo.

DIPLOMA ACREDITATIVO

Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

Destinatarios del Curso

El Curso está pensado para aquellas personas que quieran aprender las bases de la técnica de la fotografía digital y PhotoShop (programa de retoque fotográfico) desarrollar su creatividad y conocer el mundo profesional.

Diseñadores gráficos, creativos, periodistas, u otros trabajadores que quieran formarse en la fotografía digital para aplicar sus conocimientos en su propio trabajo encontrarán en este Curso la herramienta perfecta para conseguirlo.

Objetivos del Curso

En este Curso de Fotografía Digital aprenderás a utilizar y rentabilizar al máximo la cámara digital, conocerás de forma exhaustiva las diferentes partes que componen una, el manejo de la misma, los factores que influyen a la hora de capturar una imagen y controlar todos los aspectos que influyen en la captura (la luz, los contrastes, los colores, etc.).

Aprenderás a realizar el tratamiento digital de la imagen para su posterior uso; revelado, aplicación en web, etc., así como de los diferentes programas informáticos aplicados a la imagen.

Temario del Curso

El Curso se estructura en cinco áreas de conocimientos:

    * HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA
    * INICIOS
    * APARICIÓN DE LAS CÁMARAS
    * ARTE Y FOTOGRAFÍA
    * CAPTURA Y VISUALIZACIÓN DIGITAL
    * LA CÁMARA DIGITAL
    * EL ESCÁNER
    * LA IMPRESORA
    * LA IMAGEN DIGITAL
    * TIPOS DE ARCHIVOS DIGITALES
    * TAMAÑO DE IMAGEN, RESOLUCIÓN, PROFUNDIDAD DE COLOR
    * TIPOS: GIF, PSD (formato photoshop), TIFF, JPEG, RAW (de photoshop), DNG (formato de negativo digital de adobe), Archivos de compresión (reducir tamaño), RLE, LZW, JPEG, ZIP.
    * EL LABORATORIO DIGITAL
    * MANEJO DEL EQUIPO: EXPLORADOR DE WINDOWS
    * PANORAMA DE PROGRAMAS: ACDSEE, PHOTOSHOP, NERO. TRABAJAR CON ACDSEE
    * PHOTOSHOP
    * INTRODUCCION AL PROGRAMA
    * FUNCIONAMIENTO DE PHOTO-SHOP
    * HERRAMIENTAS, REVELADO DE RAWS