Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Fotografía Digital

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Curso Fotografía Digital
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Curso de Fotografía Digital es presencial en Santa Cruz de la Palma (S.C. Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y San Sebastian... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Fotografía Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Fotografía Digital es presencial en Santa Cruz de la Palma (S.C. Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y San Sebastian de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife). También se puede realizar en modalidad semipresencial en Santa Cruz de Tenerife.

Si te gusta la Fotografía, realiza este curso con el que aprenderás a realizar, editar y llevar a cabo proyectos audiovisuales en formato digital.

Objetivos del Curso

La realización de este curso en UniCampus permitirá al alumno: Conocer las técnicas que permiten la captación de imágenes y los aspectos que influyen en ello, y la preparación de los equipos para captar la imagen. Aprender los aspectos técnicos de los equipos fotográficos. Estudiar las aplicaciones.

Temario del Curso

MÓDULO FORMATIVO Nº 1: CONCEPTOS BÁSICOS EN FOTOGRAFÍA
La luz y el color. Otros conceptos básicos en fotografía.

MÓDULO FORMATIVO Nº 2: HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA
Los inicios y la aparición de la fotografía. El arte y la fotografía. La fotografía digital.

MÓDULO FORMATIVO Nº 3: CAPTURA Y VISUALIZACIÓN DIGITAL
Composición. La iluminación. La cámara digital. La impresora. El escáner.

MÓDULO FORMATIVO Nº 4: LA IMAGEN DIGITAL
Tamaño de imagen. Tipos de archivos digitales.

MÓDULO FORMATIVO Nº 5: EL LABORATORIO DIGITAL (I)
Introducción a la informática. ACDsee. Nero Photosnap.

MÓDULO FORMATIVO Nº 6: EL LABORATORIO DIGITAL (II)
El programa Adobe Photoshop.

Dispones también del Campus online, que es una potente herramienta de aprendizaje que te permitirá contar con materiales complementarios (actividades prácticas, blog de fotografías, legislación sobre privacidad, derechos de imagen, etc. glosario de términos relacionados con la fotografía, un apartado de aspectos prácticos con una guía de compra, fotos con el móvil, etc.), interactuar con profesores y otros compañeros, o realizar los exámenes de los módulos “en línea” con corrección inmediata.

Duración del Curso

1200 horas