Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Fotografía Digital Profesional

Curso Fotografía Digital Profesional
El Curso Fotografía Digital Profesional es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse para desarrollar su capacidad creativa... Seguir leyendo

3 Opiniones Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
3
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
4 Opiniones
Un 50% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
1
NORMAL
2
MALO
0
PÉSIMO
0

3 Opiniones Ex-Alumnos Curso Fotografía Digital Profesional

  • JESSICA ALONSO MARTINEZ
    JESSICA ALONSO MARTINEZ
    1a y 10m
    5/5 Valoración
    Totalmente recomendable
    Profesora muy atentamente y paciente a la hora de explicarme todas las dudas y las temáticas del curso, muchas facilidades a la hora de pagar y gran rapidez por parte de ceac al ponerse en contacto conmigo para cualquier necesidad.

    RESPONDER A JESSICA
  • maria gÜell
    maria gÜell
    9a y 6m
    5/5 Valoración
    Me ha gustado mucho
    He realizado el Curso Fotografía Digital Profesional con CEAC Online Centro de Estudios y me ha parecido muy buen curso, estoy contenta con lo que he podido aprender.

    RESPONDER A MARIA
  • andre villanueva
    andre villanueva
    9a y 7m
    5/5 Valoración
    Aún no he podido terminarlo
    Me matriculé en el curso de fotografia digital en modalidad a distancia con el centro Ceac Online , por falta de tiempo aún no he podido terminarlo,pero estoy muy contento en general con el curso , todo el material se entregó dentro del plazo acordado, la atencion en las tutorias ,y en el campus online es muy buena , los temarios vienen muy bien explicados, Es un curso que está muy bien

    RESPONDER A ANDRE

4 Opiniones Curso Fotografía Digital Profesional

  • Alberto
    12a y 3m
    5/5 Valoración
    Fantástico curso, gran calidad de contenidos y posibidades laborares reales.

    RESPONDER A ALBERTO
  • Sonia
    12a y 3m
    4/5 Valoración
    Es un gran curso, donde las lecciones las puedes comprender de manera clara y concisa, lo recomiendo encarecidamente.

    RESPONDER A SONIA
  • Antonio
    12a y 3m
    3/5 Valoración
    Un gran curso, gran calidad en contenido y buenas salidas laborales.

    RESPONDER A ANTONIO
  • Alex
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Hice este curso y en cuanto a calidad precio merece la pena.

    RESPONDER A ALEX
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Fotografía Digital Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Fotografía Digital Profesional es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse para desarrollar su capacidad creativa y aprender a expresarse a través del arte de la fotografía.

Con el curso de CEAC de Fotografía Digital Profesional, de 560 horas lectivas, dominarás las técnicas de la fotografía digital y el lenguaje visual. Convertirte en fotógrafo/a profesional: el mundo de la imagen sigue generando numerosas oportunidades laborales. ¡Prepárate para acceder a él!

¿Por qué te recomendamos estudiar este curso con CEAC?

•Porque te ofrece la posibilidad de hacer prácticas profesionales en Fotoprix, la primera cadena de tiendas de fotografía propias en España.
•Porque el curso comprende 560 horas lectivas, que te brindarán una preparación cada vez más demandada en el mercado laboral y con un valor añadido para tu CV.
•Porque dispondrás de videoclases en directo a cargo de expertos, que te servirán para profundizar en los conceptos estudiados.
•Porque tendrás a tu disposición una Bolsa de Trabajo exclusiva con más de 500 ofertas nuevas cada mes y un amplio abanico de servicios y actividades de orientación laboral.
•Porque, además, este curso cuenta con la colaboración de Canon, expertos en material fotográfico y ofimático avanzado.

En CEAC te ofrecemos una formación a distancia flexible que se adapta a tu ritmo de vida, basada en:
•    Contenidos desarrollados por expertos pedagogos y profesionales, adaptados a una metodología de estudio a distancia y avalados por Grupo Planeta.
•    Un equipo académico de más de 250 personas entre tutores, profesores y orientadores, que te asesorarán y acompañarán en tu proceso formativo.
•    Acceso directo a nuestro Campus Virtual, a más de 65 videoconferencias, a los servicios de una biblioteca con más de 5.000 referencias, videoteca, foros, etc.
•    Acuerdos con 300 empresas y 1.500 alumnos en prácticas cada año.
•    Una bolsa de trabajo con 6.000 ofertas nuevas al año.

CEAC, comprometidos con tu futuro. Avalado por 67 años de experiencia y más de 3.000.000 de profesionales formados con nosotros.

Titulaciones
El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

Salidas Profesionales
Con los conocimientos adquiridos, podrás desempeñar funciones de Fotógrafo/a por cuenta propia o como Técnico/a en Fotografía. También tendrás la posibilidad de trabajar en un laboratorio fotográfico (químico y digital).

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.

Objetivos del Curso

El objetivo general del curso es proporcionar los conocimientos y técnicas necesarios para que el alumno llegue a convertirse en fotógrafo a un nivel de aficionado avanzado o semiprofesional, con el dominio del lenguaje visual y de las técnicas de la fotografía digital.

Con este curso:
    - Podrás realizar uno uso adecuado de la cámara digital para sacar su máximo provecho.
    - Sabrás adaptar correctamente la fotografía a las condiciones ambientales: iluminación y composición.
    - Podrás editar, componer y retocar imágenes.
    - Estarás al día sobre cualquier evento o noticia relacionada con la fotografía.

Temario del Curso

- Cámara/Tecnología (unidades 1, 3, 4 y 6). De la mano de esta asignatura, eje vertebrador de las demás asignaturas del curso, el alumno adquirirá los conocimientos técnicos imprescindibles y de uso constante en la práctica profesional: naturaleza de la luz, materiales sensibles... Y, por supuesto, obtendrá los conocimientos y habilidades precisos para desenvolverse correctamente en el correcto uso de las máquinas digitales.
- Iluminación (unidades 1, 3 y 4). Esta asignatura aborda el comportamiento de la luz desde un punto de vista práctico y sin olvidar la vertiente estética y expresiva.
- Reportaje (unidades 5, 8 y 9). Con el estudio de esta asignatura el alumno adquirirá los conocimientos necesarios sobre los equipos más idóneos, la fotografía de viajes, fotoperiodismo, las agencias fotográficas, el reportero free-lance, etc.
- Composición (unidades 2, 5 y 7). A través de estas tres unidades el alumno aprenderá a componer y a encuadrar, elementos de uso constante en la realización de cualquier fotografía.
- Retrato (unidades 5 y 6). En esta asignatura se estudia todo lo relacionado con esta especialidad fotográfica: planos fotográficos, equipo, etc.; así como las características del retrato en exteriores, la influencia de la luz natural en el mismo y las técnicas de corrección (control de postura, maquillaje, vestuario...).
- Fotografía creativa (unidades 10 y 12). Se estudian en estas dos unidades en qué consiste la obra de autor, cómo preparar un proyecto y elaborar un guión, qué características deben reunir los originales, cómo realizar los montajes y las presentaciones, dónde encontrar fotografía de autor y dónde difundirla.
- Fotografía publicitaria (unidades 11 y 12). Entre otros temas, esta asignatura trata las características del estudio y del equipo específico para la fotografía publicitaria, las campañas y el bodegón publicitario, los efectos especiales o la fotografía de moda.


Profesorado
El equipo de profesores responsable de tu formación está coordinado por tu tutora personal, especialista del mundo de la fotografía y de la imagen y con amplia experiencia docente.

Adriana Guilera

Joan Ribó López
Diplomado en Fotografía Electrónica e Imagen Científica

Duración del Curso

560 horas.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres amante de la fotografía digital. Si quieres proyectar tu futuro profesional desarrollando este perfil. Si ya eres profesional del sector en activo pero quieres ampliar o actualizar tus conocimientos.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Fotografia Digital Profesional oscila entre los 15.000€ y los 20.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para realizar este curso, no es necesario que el alumno posea conocimientos previos, ni que acredite ninguna titulación.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Fotografia Digital Profesional fue de un 30% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

CEAC posee una bolsa de trabajo especializada por sectores en la cual, cada día, entran nuevas ofertas para la integración del alumno al mercado laboral. Asimismo, el alumno puede realizar prácticas en empresas tras finalizar el curso y adquirir todos los conocimientos necesarios a poner en práctica.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo de media hora a una hora diaria, y sobre todo que realice las prácticas del curso, además de practicar por su cuenta para un mayor aprovechamiento del mismo.