Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Francés Empresarial

Curso Francés Empresarial
Consultar Precio
El Curso Francés Empresarial se imparte en modalidad semipresencial en Bilbao.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Francés Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Curso

Permitir el aprendizaje del francés dentro del contexto de las relaciones europeas e internacionales. Conocer el léxico del lenguaje empresarial, aprender a formar el género y número de las palabras, la formación y posición de los adjetivos, preposiciones y adverbios. Conocer y usar los verbos en sus distintos tiempos; aprender a preguntar por las actividades profesionales, hacer invitaciones y pedir información en el aeropuerto y en el restaurante.

Temario del Curso

Écoutez, c´est du français!
Gramática: El masculino y el femenino. El singular y el plural.

Vous êtes Madame…?
Gramática: Los verbos être, avoir y sáppeler. Los artículos definidos. Los verbos en –er. El género de los adjetivos de nacionalidad. Las preposiciones de lugar à y en. Los verbos partir y aller. La negación con ne…pas.

Qui sont-ils?. Que font-ils?
Gramática: Los presentadores c´est/ ce sont. El genero y numero de los adjetivos.  

Vous venez d´arriver?
Gramática: Los indicadores temporales. El cambio de ciertos verbos del primer grupo.
Los verbos pronominales. La interrogación con la entonación, est-que, la inversión de sujeto y quel(s)/quelle(s). El pasado reciente y el futuro próximo. Los adjetivos posesivos.

C´est de la part de qui?
Los verbos pouvoir, devoir, vouloir. Los pronombres de complemento directo e indirecto. La negación de los artículos un, une, des, du, de la, de´l. El imperativo de los verbos parler, partir, faire, être, avoir, aller y vouloir. El passé composé con avoir y être. El passé composé en modo negativo. Los verbos en –ir.

Vous avez trouvé facilement?
Gramática: Los verbos mettre, savoir, y attendre. Il y a. Repaso de c´est/ce sont. Los verbos prendre y descendre. Las preposiciones y adverbios de lugar. Los adjetivos y pronombres demostrativos. Los pronombres en e y. El futuro simple de los verbos arriver, finir, mettre, être y avoir.

Vous déjeunez où?
Gramática: Los verbos boire y servir. La cantidad. Los partitivos. Los pronombres tónicos. Non y si. El pronombre en. El imperfecto de los verbos avoir, être y parler.

Vous êtes bien logé?
Gramática: La posición de los pronombres de complemento directo e indirecto en las formas afirmativa y negativa. El condicional. La posición del adjetivo. El adverbio. Los pronombres posesivos. El comparativo y el superlativo.

Vous partez en misión?
Gramática: La interrogación indirecta. El gerundio. Los pronombres y adjetivos indefinidos. Venir de, être sur le point de, être en train de. La expresión temporal quand. El imperfecto y el passé composé .

Vous êtes bien installé?
Gramática: La concordancia de los participios pasados. El verbo vivre. Los indefinidos que expresan la cantidad. Las subordinadas condicionalesintroducidas con si (I). La construcción de verbos: sin preposición, con una/dos preposiciones. La causa. Las subordinadas relativas (qui, que, où).

Où aller?. Que choisir?
Gramática: Las subordinadas condicionales introducidas por si (II). Las formas impersonales. El subjuntivo de los verbos parler, finir, connaître, être, avoir, aller y faire (I). Los pronombres interrogativos lequel, laquelle, lesquels, lesquelles.

Vous avez obtenu un poste?
Gramática: El plus-que-parfait. La nominalización. La obligación con el imperativo, los verbos operadores, las formas impersonales. Los interrogativos compuestos. Los indicadores temporales. La concordancia del participio pasado con avoir.

Vous avez la parole!
Gramática: El estilo indirecto: presentar un discurso. El subjuntivo (II): verbos introductores. La voz pasiva. Los pronombres tónicos. El subjuntivo (III): con los verbos impersonales, los verbos introductores y los adjetivos. El subjuntivo (IV). Con bien que, quoique, pour que, afin que.