Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Diseño de Interiores

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Gestión de Diseño de Interiores
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso de Gestión de Diseño de Interiores se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. El diseño interior es la disciplina... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Diseño de Interiores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Gestión de Diseño de Interiores se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.

El diseño interior es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial, así como el tratamiento de las superficies.

El atractivo a día de hoy es el auge de esta disciplina en una época en que no se van a crear espacios nuevos pero sí se va a rediseñar muchos espacios ya existentes, no sólo de viviendas, sino también espacios comerciales, de oficinas, industriales, etc.

El objetivo del curso es formarte en el campo de la organización y el control del proyecto y la obra, dotándote de los conocimientos necesarios para el desarrollo de una profesión en auge y que te capacitará para gestionar procesos proyectuales y constructivos, con el fin de lograr resultados eficaces y rentables para las partes y con altos grados de calidad en el trabajo final.

Salidas profesionales
Una vez finalizado con éxito el estudio del curso de gestión de diseño de interiores podrás optar a puestos de trabajo de diseñador de interiores dentro de:

•Estudios de arquitectura y decoración
•Estudios de ingeniería
•Casas comerciales de productos de construcción, de decoración, mobiliarios o de cocinas y baños.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de GESTIÓN DE DISEÑO DE INTERIORES, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Objetivos del Curso

Al finalizar el estudio del curso de gestión de diseño de interiores, serás capaz de:
•Redactar y controlar un proyecto de diseño para la intervención de un espacio interior.
•Estar en posesión de conocimientos avanzados en construcción, en diseño, en materia de seguridad de obras de interior, en presupuestos y en gestión de obras de arquitectura de interior, reformas y decoración.

Temario del Curso

El curso de gestión de diseño de interiores está formado por 8 módulos:

1.EL PROYECTO
2.EL PLIEGO DE CONDICIONES
3.EL PROYECTO TÉCNICO
4.EL PRESUPUESTO
5.EL CONTRATO DE OBRA
6.PLANIFICACIÓN?DE?OBRA
7.CONTROL?DE?LA?EJECUCIÓN?DE?LA?OBRA
8.CALIDAD?EN?LA?EDIFICACIÓN.?PROYECTO?Y?OBRA

Duración del Curso

Metodología: Online
Horas: 150 horas
ECTS: 6 ECTS