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Curso Gestión de la Atención al Cliente/Consumidor

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Descripción del Curso

El Curso Gestión de la Atención al Cliente/Consumidor se imparte en modalidad Online / Presencial Master class o Skype. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.

Formación bonificada impartida en modalidad Online que incluye asistencia tutorial por email y teléfono.

Adicionalmente Formaprime pone gratuitamente a su disposición Master class presenciales o vía Skype para un mejor aprendizaje y realización de ejercicios prácticos.

TITULACION
Diploma de Gestión de la Atención al Cliente/Consumidor emitido por Formaprime

Destinatarios del Curso

Dirigido a aquellas personas interesadas en el campo del Comercio y Marketing, sea a nivel personal o profesional.

Objetivos del Curso

•Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
•Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control. de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.

Temario del Curso

Unidad didáctica 1. Procesos de atención al cliente/consumidor.
1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente.
1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente.
1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente.
1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
1.5. Variables que influyen en la atención al cliente.
1.6. La información suministrada por el cliente.
1.7. Documentación implicada en la atención al cliente.
1.8. Servicio Post venta.

Unidad didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente.
2.1. Procesos de calidad en la empresa.
2.2. Concepto y características de la calidad de servicio.
2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.

Unidad didáctica 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente.

3.1. Ordenación del Comercio Minorista.
3.2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.
3.3. Protección de Datos.
3.4. Protección al consumidor.

Duración del Curso

60 horas