Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de los Recursos Humanos

Facilidades de pago. Consúltanos. Posibilidad de prácticas en empresa
Curso Gestión de los Recursos Humanos
Facilidades de pago. Consúltanos. Posibilidad de prácticas en empresa
El Curso Gestión de los Recursos Humanos es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Gestión de los Recursos Humanos

  • charo
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    creo q es de los pocos cursos interesantes q hay de este tipo, al menos q yo encontrase. también me gustó x lo completo q es aunque esperaba más casos prácticos de los q se vimos.

    RESPONDER A CHARO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de los Recursos Humanos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gestión de los Recursos Humanos es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Hoy en día para toda empresa, los Recursos Humanos son una parte esencial para su buen funcionamiento, ya que el personal de una organización es uno de los recursos más importantes, porque por medio de ellos se alcanza los objetivos establecidos y se puede llegar a un mejor desarrollo de la empresa alcanzando un alto nivel de competitividad.

Se pretende mostrar la utilización de criterios y políticas que permitan dirigir a los miembros de la plantilla a la consecución de los objetivos de la empresa, dentro de un buen ambiente de trabajo, con la adecuada remuneración y el respeto a sus derechos.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE RECURSOS HUMANOS de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de recursos humanos el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como director o empleado del departamento de Recursos Humanos.

Temario del Curso

El curso de Gestión de los Recursos Humanos está formado por siete unidades:
1. La organización y la cultura organizacional
Bases conceptuales de la Organización. Estructura de la Organización. La cultura de la Organización. El factor humano en la empresa

2. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo

Planificación de los Recursos Humanos en la Empresa. El análisis de los puestos de trabajo. Análisis y descripción de puestos de trabajo (ADP). Diseño y aplicación del ADP. Ejecución del plan de descripción de puestos. Valoración de puestos de trabajo.

3. Captación de recursos humanos
Concepto e importancia del reclutamiento. El proceso de reclutamiento. Análisis de necesidades y planificación de RRHH. Descripción del puesto a cubrir. Tipos de reclutamiento. Fuentes de reclutamiento. El anuncio en prensa. Recogida de candidaturas. Preselección de candidaturas.  Resultado y evaluación.

4. Selección y orientación de recursos humanos

Concepto de selección de personal. Pruebas de idoneidad. Entrevista de selección. Etapas de la entrevista de selección. Tipos de entrevista. Valoración del candidato. Análisis y toma de decisiones. Incorporación del candidato.

5. La formación en la empresa
La formación en la empresa. Importancia de la formación y desarrollo. Los principios de la formación. Los objetivos de la formación. El plan de formación.

6. Evaluación personal

La evaluación del desempeño. El proceso de evaluación. La entrevista de evaluación.

7. La comunicación interna en la empresa
La comunicación. El proceso de la comunicación. Técnicas de comunicación. La escucha. Tipos de comunicación.

Duración del Curso

150 horas.

Otros datos del Curso

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad