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Curso Gestión de Nóminas y Seguridad Social

Curso Gestión de Nóminas y Seguridad Social
El Curso Gestion de Nominas y Seguridad Sociales presencial y se imparte en Barcelona y está orientado a todas aquellas personas que desarrollan su actividad... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Nóminas y Seguridad Social. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Gestion de Nominas y Seguridad Sociales presencial y se imparte en Barcelona y está orientado a todas aquellas personas que desarrollan su actividad en el ámbito de la gestión administrativa de personal.

PRESENTACIÓN DEL CURSO GESTIÓN DE NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL

Una planificación integrada para optimizar los movimientos del personal de la empresa.
La función de la nómina se ha vuelto cada vez más compleja, e incluso lenta: Desde determinar el valor bruto devengado por cada empleado a obtener información sobre los costos de nómina por departamento, producto o procesos productivos. Y siempre incorporando las normativas que constantemente aparecen.

El Programa Meta de Gestión de Nóminas y Seguridad Social ofrece los conocimientos técnicos para administrar el departamento de personal de una empresa.

Ficha técnica:  
·Modalidad: Presencial.
·Campus: Barcelona.
·Créditos ECTS: 6 créditos


OBJETIVOS DEL CURSO GESTIÓN DE NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL

Aplica los conocimientos teórico-prácticos para realizar los trámites propios de la gestión administrativa de personal. Ajústate al marco jurídico laboral vigente para administrar la contratación de personal y la gestión de nóminas.

Al finalizar el curso serás capaz de:

·Desarrollar los procesos y trámites propios de la gestión administrativa de personal, contemplando el marco jurídico laboral vigente, así como la dimensión personal y empresarial.
·Confeccionar contratos, nóminas y seguros sociales, así como gestionar los aspectos legales más relevantes.
·Demostrar una formación sólida y especializada en la Gestión de Nóminas y Seguridad Social para poder actuar correctamente y afrontar los problemas que se puedan plantear en el día a día de la realidad empresarial, de manera que puedan responsabilizarse, tanto dentro de una empresa como en calidad de asesor.

Completa con éxito el curso y podrás acceder a la titulación de Diploma de Programa Meta de Gestión de Nóminas y Seguridad Social.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO GESTIÓN DE NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL

El Programa Meta de Gestión de Nóminas y Seguridad Social está orientado a todas aquellas personas que desarrollan su actividad en el ámbito de la gestión administrativa de personal.

Es útil para profesionales con experiencia en los departamentos de dirección y gestión de personal. También está pensado para que titulados universitarios, abogados, graduados sociales o diplomados en Relaciones Laborales amplíen o consoliden sus conocimientos en esta área.

Consigue una mayor proyección profesional. Demuestra tu dominio de la jurisdicción social y la gestión administrativa y laboral.


METODOLOGÍA DEL CURSO GESTIÓN DE NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL

Para el desarrollo del Programa, se apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.

Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con el centro orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.


PROFESORADO DEL CURSO GESTIÓN DE NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL

El claustro académico del Programa de Máster en Dirección de Recursos Humanos está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Director del Programa Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
Jaime MUÑOZ PONS
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
Training & Employees Development Manager de Lear Corporation

Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.


PROGRAMA DEL CURSO GESTIÓN DE NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL

1.Gestión laboral
2.La empresa y la Seguridad Social
3.Régimen General de la Seguridad Social
4.Inscripción de la empresa en la Seguridad Social. Mutuas patronales. Libros obligatorios
5.El Régimen Especial de los trabajadores autónomos
6.El calendario laboral
7.La contratación de trabajadores. Tipos de contratos
8.Suspensión y extinción de la relación contractual. Despidos
9.El expediente del trabajador
10.Salarios/nóminas
11.Conceptos salariales y normativa legal
12.Tipos de cotización en la Seguridad Social