Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión Inmobiliaria

Curso Gestión Inmobiliaria
Consultar Precio
1.PROGRAMA ESINE le ofrece un completo programa, práctico y con muchas ventajas frente al tradicional curso presencial Usted dispondrá de todo el material... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión Inmobiliaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

1.PROGRAMA

ESINE le ofrece un completo programa, práctico y con muchas ventajas frente al tradicional curso presencial

Usted dispondrá de todo el material de estudio desde el primer día. Encuadernado por el sistema de hojas recambiables, que ESINE se encarga de mantener siempre vigente.
Todos los textos están actualizados para servir de constante apoyo en la trayectoria profesional.
Un profesor-tutor particular resolverá todas sus dudas y hará un seguimiento pormenorizado de sus progresos.
Además, podrá beneficiarse del asesoramiento profesional de los consultores de empresas del Grupo ESINE gratuitamente durante el primer año, a partir del cual podrá seguir disfrutando de este servicio, si lo desea, con unas condiciones muy ventajosas.
Le permitirá organizar libremente su tiempo disponible para sacar el máximo rendimiento a los programas.
2. METODOLOGÍA

El método que mejor se adapta a sus necesidades

La calidad de un programa se mide por las ventajas reales que proporcionan los conocimientos adquiridos y también por la utilidad posterior del material de estudio facilitado.

Los manuales de estudio de ESINE están especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, para que usted saque el máximo rendimiento de su tiempo y para disponer después de una importante base de datos a la que acudir cuando quiera realizar cualquier consulta. Una base de datos que además tendrá permanentemente actualizada.

Todo esto le permite una mejor adaptación de su tiempo disponible para obtener una formación adecuada.

3. OBJETIVOS


En menos de 8 meses y dedicando una sola hora al día, usted estará preparado para:

Conocer el marco legal del Derecho Inmobiliario.
Dominar las nuevas tendencias de la intermediación inmobiliaria y los sistemas de financiación.
Realizar todas las gestiones tributarias relacionadas con los bienes inmuebles.
Desarrollar cualquier contrato inmobiliario, conociendo todos sus aspectos legales.
Efectuar operaciones de compraventa de pisos, locales, tramitación de alquileres...
Dominar las estrategias de Marketing para abrirse camino en el mercado inmobiliario, un campo con grandes oportunidades en constante auge y crecimiento y con excelentes perspectivas de futuro, y utilizar una estrategia adecuada que proporcione una ventaja sostenida en un mercado cada vez más competitivo.


4. PROFESORES

Director
José Antonio Almoguera San Martín
Economista. Consultor de Empresas. Gestor Inmobiliario.

Jefe de estudios
Antonio Gómez Arellano
Abogado. Consultor de Empresas. Asesor Inmobiliario.

Profesores
María África Matero Azuara
Administradora de Fincas. Economista. Consultora de empresas.

Nicomedes Gallardo Bohada
Gestor Inmobiliario. Consultor de Empresas.

María Teresa Bohada
Administradora de Fincas. Economista. Consultora de empresas.

Raquel Téllez Molina
Economista. Consultora de empresas.

José Luis Gómez Hernández
Gestor Inmobiliario. Licenciado en Empresariales.


5. MODALIDAD. A distancia


6.PRECIO.

Si desea recibir información sobre el proceso de matrícula, el precio del curso y las posibilidades de financiación del mismo, rellene el fomrulario de + información por email


7.FECHA DE INICIO. ( cuando quiera!..)


8.TITULACIÓN OBTENIDA

Un Diploma avala sus conocimientos

Porque hoy no sólo basta con poseer sólidos conocimientos, sino que hay que ser capaz de demostrarlos. Por ello, ESINE le otorga al finalizar sus estudios con aprovechamiento el correspondiente Diploma en Gestión Inmobiliaria

Un Diploma que le abrirá las puertas del prestigio profesional: usted será un experto, y podrá demostrarlo.

9. DESTINATARIOS

El Curso está dirigido a aquellas personas que busquen adquirir una sólida formación que les permita actuar en el sector inmobiliario tanto en su área comercial como de asesoramiento legal:

Personas que, con independencia de su formación inicial, quieran ejercer su actividad profesional en el mundo inmobiliario.
Profesionales del ámbito inmobiliario que necesiten complementar su preparación, sobre todo debido a las modificaciones fiscales.
Profesionales de otras especialidades (Asesores Fiscales, Abogados, Economistas...) que quieran ampliar los servicios que actualmente están ofreciendo
Y, en definitiva, cualquier persona que tenga interés en desarrollar una actividad rentable y cómoda, bien trabajando por cuenta ajena, bien creando su propia empresa y siendo su propio jefe. Esta actividad proporciona ingresos importantes y se puede realizar junto con otros trabajos.