Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gobernanta de Hotel

Facilidades de pago. Consúltanos
Curso Gobernanta de Hotel
Facilidades de pago. Consúltanos
El Curso de Gobernanta de Hotel se imparte en modalidad Online. Título expedido por: Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gobernanta de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Gobernanta de Hotel se imparte en modalidad Online.

Título expedido por: Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Las funciones de gobernanta de hotel suponen la vía de transmisión de información entre el hotel, más específicamente la recepción y los huéspedes. La gobernanta/e de hotel asegura una correcta organización de los pisos para que la experiencia del huésped sea más que satisfactoria.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega los títulos propios de CURSO DE GOBERNANTA DE HOTEL de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Para acceder al curso de Gobernanta de Hotel el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como Subgobernanta/e de hotel o Gobernanta/e de hotel.

Objetivos del Curso

Con el Curso de Gobernanta/e de Hotel adquirirás la capacidad organizativa, de planificación y control necesarios para dirigir el departamento de alojamiento y realizar una correcta gestión del área de pisos optimizando los recursos disponibles.

Además, obtendrás formación tanto para la gestión del personal a tu cargo como para la gestión administrativa, de forma que seas capaz de optimizar económicamente los recursos disponibles.

Temario del Curso

El Curso de Gobernanta de hotel está compuesto por cinco unidades:

1. REGIDURÍA DE PISOS
2. EL ÁREA DE ALOJAMIENTO EN LA INDUSTRIA HOTELERA
3. GESTIÓN DE LA CALIDAD. PLAN GENERAL DE HIGIENE
4. GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
5. INGLÉS PARA EL ÁREA DE ALOJAMIENTOS Y PISOS

Duración del Curso

Horas: 450

Otros datos del Curso

Profesorado

El curso de repostería está impartido por los profesionales de la Escuela de Hostelería de Sevilla y del Grupo Lezama. Profesionales en activo que conocen la realidad del sector y las necesidades actuales para trabajar con profesionalidad.