Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Google Adwords

Oferta Especial Verano: Convocatorias Junio, Julio y Agosto, 25% descuento sobre el precio de la formación. No acumulable a otros descuentos
Curso Google Adwords
Oferta Especial Verano: Convocatorias Junio, Julio y Agosto, 25% descuento sobre el precio de la formación. No acumulable a otros descuentos
230
El Curso Google Adwords es presencial y se imparte en Madrid. Con nuestra formación aprenderás a diseñar, gestionar y medir campañas en Google Adwords,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Google Adwords. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Google Adwords es presencial y se imparte en Madrid.

Con nuestra formación aprenderás a diseñar, gestionar y medir campañas en Google Adwords, como parte de la estrategia SEM de la empresa, siguiendo un objetivo de maximización de la inversión.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a tanto a profesionales en activo en el mundo del Marketing Digital, como a aquellas personas que quieran dar más visibilidad a su propia empresa.

Objetivos del Curso

-Conocer y aplicar las ventajas de realizar estrategias globales en Marketing Digital que me permitan obtener mejores resultados así como medir su retorno.
-Elaborar, dirigir y gestionar campañas SEM de manera más eficaz, obteniendo así una mejor relación entre gasto (inversión) en la campaña y resultados (ROI).  
-Aprender estrategias de Remarketing que aportarán la máxima visibilidad a mis anuncios en Google.
-Aanalizar por medio de Google Analytics, la información pudiendo así tomar las decisiones más acertadas y con criterio objetivo.

Temario del Curso

1º Iniciación al Marketing on line: SEO y PPC
- ¿Qué es el SEM? SEO + PPC
- Tipos de ofertas: CPM / CPC / CPA

2º Introducción a Google Adwords
- Cómo darse de alta en Google Adwords.
- Interface de Google Adwords. Recorrido por la herramienta.

3º Cómo crear una campaña de publicidad on line

- Configuración de una campaña.
- Tipos de Campaña: orientación por redes (búsqueda y display).
- Grupos de anuncios.
- Anuncios.
- Palabras clave.
- Extensiones de anuncios.

4º Herramientas y análisis
- Conversiones.
- Estimador de tráfico.
- Herramienta de ubicación.
- Herramienta de orientación contextual.
- Diagnóstico y vista previa de anuncios.
- Historial de cambios.

5º Remarketing
- Introducción al remarketing.
- Cómo utilizar el remarketing para llegar a las personas que ya han visitado su sitio.
- ¿A quién está dirigido el remarketing?
- Ventajas del remarketing.
- Creación de una lista de remarketing.
- Listas de combinaciones personalizadas.

6º Optimizador de sitios web

- Website Optimizer: Test A / B y múltiple.

7º Analítica web y PPC
- Cómo conectar Adwords con Google Analytics.
- Análisis de Adwords en Google Analytics.

Duración del Curso

9 Horas presenciales

Horario: Mañanas de 9:30 a 14:30 horas, lunes y miércoles, Tardes de 17 a 21:30 horas, lunes y miércoles. Fines de Semana, dos viernes de 17 a 21:30 horas.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Ofrecemos formaciones de calidad con profesorado altamente cualificado.

Nº de alumnos al año del centro

Hemos formado a más de 5000 alumnos en nuestro centro en las diferentes áreas.

Media de alumnos por aula

De 4 a 8