Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo

Certificado de profesionalidad No Reglado
Curso Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo
Certificado de profesionalidad No Reglado
100
El Curso Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 100 horas. Certificado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 100 horas.

Certificado

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.

Destinatarios del Curso

Este curso de Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo está dirigido a todas aquellas personas vinculadas con la docencia de la formación profesional para el empleo, ya sea a nivel profesional o por interés particular. Más concretamente, a aquellas persona que tengan vinculación con la impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo y quieran acreditar las competencias profesionales que se recogen en el MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo.

Objetivos del Curso

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1444_3 Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Duración del Curso

100 horas