Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Impresión y Gestión de Color en Offset

Curso Impresión y Gestión de Color en Offset
Consultar Precio
El Curso Impresión y Gestión de Color en Offset es semipresencial en Bilbao. GESTIÓN DE COLOR EN OFFSET •Valores de colorimetría •Densidades de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Impresión y Gestión de Color en Offset. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Impresión y Gestión de Color en Offset es semipresencial en Bilbao.

GESTIÓN DE COLOR EN OFFSET

•Valores de colorimetría
•Densidades de color
•Tratamiento de la información de preimpresión
•Gestión de la tirada
•Análisis de información de datos
•Interpretación datos gestión de color
•Interpretación datos de colorimetría e impresión
•Características y manejo de la maquinaria utilizada
•Resolución de incidencias

Formación mixta con una parte teórica que se desarrolla a distancia y otra presencial que se desarrolla en las propias instalaciones de la empresa en horarios y días convenidos previamente.

Para desarrollar mejor la parte presencial es conveniente que con anterioridad el profesor disponga del nombre y tipo de máquina para poder ajustar los casos prácticos del curso a la realidad del día a día que se encuentran los trabajadores, con el objeto de que la inversión de tiempo en formación se plasme en una mejora de resultados a la mayor brevedad posible.

Temario del Curso

INTRODUCCIÓN A LA IMPRESIÓN EN OFFSET
Tema 1.- Materiales para la Impresión.
Formas Impresoras. Papel. Tintas. Características de Acabado.    

Tema 2.- Preparación para la Impresión Offset.
Marcador. Conjunto Impresor. Dispositivos Humectadores – Entintadores. Principios del Sistema de Impresión Tipográfico.

Tema 3.- Impresión Offset.
Características de la Impresión Offset. Secado de las Tintas Grasas. Sensimetría. Características y Aplicación del Densitómetro de Reflexión. Relación Agua - Tinta durante la Tirada. Control de Calidad en la Impresión Offset. Estándares de Calidad en la Impresión Offset.

Tema 4.- Mantenimiento Preventivo y Salud Laboral.
Nociones de Inglés Técnico. Características y Aplicación de Lubricantes.  Normativa sobre Eliminación de Residuos. Normativa de seguridad en el Almacenaje del Papel, Cartón, Plásticos y Colas. Nociones Elementales de Electricidad. Nociones Elementales de Mecánica. Herramientas y Utensilios de Mantenimiento.