Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés con Mil Palabras

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Inglés con Mil Palabras
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Inglés con Mil Palabras es a distancia y va dirigido a personas que quieran aprender a hablar inglés de forma rápida y sencilla. Con este... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
2 Opiniones
Un 50% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Curso Inglés con Mil Palabras

  • Jose Antonio
    12a y 2m
    4/5 Valoración
    En los anuncios parece que es algo muy básico pero os aseguro que es algo increíble!! aprendes una barbaridad de tdos los temas importante para poder hablar inglés!! Os o recomiendo

    RESPONDER A JOSE
  • Francisco
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    recomiendo este curso, me sirvió de mucho. Parece mentira, pero creí que jamás saldría hablando inglés y este curso lo consiguió :)

    RESPONDER A FRANCISCO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés con Mil Palabras. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Inglés con Mil Palabras es a distancia y va dirigido a personas que quieran aprender a hablar inglés de forma rápida y sencilla.

Con este curso aprenderás en poco más de 20 semanas a utilizar las 1.000 palabras necesarias para comunicarte en inglés, tanto para la vida de cada día como para el trabajo.

La metodología
La metodología del curso de inglés a distancia es muy sencilla. Sólo hay que seguir 20 precisos manuales.
Está demostrado que si el alumno dedica entre 1 y 2 horas al día,  en 20 semanas consigue manejar las 1000 palabras que forman el 92% de inglés que se habla, tanto en la vida personal como profesional.

¡Clases por Internet, si lo deseas!
En las clases virtuales dell Campus, puedes hablar en directo con los profesores. También puedes ver las clases ya grabadas.

Diploma
Una vez finalizado el Curso de Inglés “El Inglés con Mil Palabras” recibirás el diploma que acredita que has superado con éxito el Curso.

Además, desde Maurer Institute en San Antonio USA, el propio Profesor Maurer, expedirá un certificado en Inglés que acredita la realización y superación del método.

Podrás solicitar también el Certificado de Inglés donde se especifican las horas del curso y el temario detallado.

Objetivos del Curso

Con este curso aprenderás en poco más de 20 semanas a utilizar las 1.000 palabras necesarias para comunicarte en inglés, tanto para la vida de cada día como para el trabajo.

Temario del Curso

Lección 1. El alfabeto y las vocales: Pronunciación correcta. La oración. Formulación y comprensión. Los pronombres personales. La palabra “the”: Significado y aplicaciones. El verbo. Terminaciones dependientes de la persona. Reglas y aplicaciones.
Lección 2. El plural. Su formación y excepciones. Los adjetivos posesivos. Los artículos indefinidos frecuentes: Casos singular y plural. Los artículos definidos: Significado y aplicaciones, casos singular y plural. El verbo “to be”. Importancia, significado y aplicaciones.
Lección 3. Las oraciones interrogativas en tiempo presente. El uso de “do” y “does”. Las palabras esenciales para formular oraciones interrogativas. Las oraciones negativas en tiempo presente. El uso de la palabra “not”.
Lección 4. El verbo “to have”. Significado y aplicaciones. Los números cardinales. Formación de cantidades. Los números ordinales. La formación de fechas. La formación de oraciones para indicar la hora, afirmativas e interrogativas.
Lección 5. El tiempo pasado simple. Formación de la terminación de los verbos según su naturaleza. El caso interrogativo en tiempo pasado. El uso de la palabra “did”. El caso negativo en tiempo pasado. El uso de la palabra “not”. Las contracciones. Aplicaciones.
Lección 6. El tiempo futuro. El uso de la palabra “will”. El caso negativo en tiempo futuro. El caso interrogativo en tiempo futuro.
Lección 7. El participio en tiempo presente simple. El caso negativo en participio presente. El caso interrogativo en participio presente.
Lección 8. Los adjetivos comparativos. La formación de comparaciones: tan-como, más-que, el-más y sus excepciones.
Lección 9. Cómo dar órdenes. Los posesivos con apóstrofe. Los pronombres objetivos.
Lección 10. Las oraciones con dos verbos (I). Las expresiones idiomáticas (I).
Lección 11. Las oraciones con dos verbos (II). Las expresiones idiomáticas (II).
Lección 12. Las oraciones condicionales. Las expresiones idiomáticas (III).
Lección 13. Los adverbios de modo, lugar y tiempo. Los adverbios irregulares. Las expresiones idiomáticas (IV).
Lección 14. La palabra “would”. Las oraciones condicionales afirmativas, negativas e interrogativas (II). Las expresiones idiomáticas (V).
Lección 15. El tiempo presente perfecto. Los verbos irregulares I.
Lección 16. El tiempo presente perfecto negativo e interrogativo. Los verbos irregulares (II).
Lección 17. El tiempo pasado perfecto afirmativo, negativo e interrogativo. Los verbos irregulares (III).
Lección 18. El tiempo pasado continuo afirmativo, negativo e interrogativo.
Lección 19. Los verbos “may” y “might”. “Tag ending”. Los pronombres indefinidos.
Lección 20. La palabra “any” y sus derivados. Las palabras “either” y “neither”. Las palabras derivadas de “no”: nobody, no one, none, nowhere.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres aprender en poco tiempo y de forma sencilla Inglés a través de “The Maurer Method” que garantiza por escrito que el alumno que finalice el Curso de Inglés a distancia aprenderá el idioma al 85%, permitiéndote leer y llevar una conversación sin dificultad, incluso si no tienes conocimientos de este idioma.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Ingles con Mil Palabras Express oscila entre los 15.000€ y los 20.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Ingles con Mil Palabras Express fue de un 15% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo una hora diaria.