Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés IELTS

Preparación IELTS Online
Curso Inglés IELTS
Preparación IELTS Online
Consultar Precio
Aprender Inglés Online y preparación de la prueba en línea  IELTS... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés IELTS. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Temario del Curso

¿Estás a punto de realizar el examen IELTS? La preparación en línea para el IELTS te ofrece las herramientas que te ayudarán a maximizar tu puntuación en el IELTS.

  • Material de estudio tanto para la versión académica como para la versión general
  • Familiarízate con el formato del examen realizando pruebas prácticas, ejercicios y cuestionarios basados en el IELTS real
  • Practica para cada sección: comprensión oral, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral
  • Mejora tu vocabulario, gramática y conocimientos generales de inglés

Completo recurso de preparación y práctica en línea para el IELTS. El examen IELTS mide tus habilidades de comprensión lectora, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, y evalúa tu capacidad de comunicarte para trabajar, estudiar o vivir en un país de habla inglesa. Estar preparado es crucial si quieres obtener una buena puntuación en el IELTS.
La plataforma de preparación para el IELTS está diseñada para ayudar a las personas cuyo idioma principal no es el inglés a aprender estrategias y habilidades que les permitan tener éxito a la hora de realizar el examen IELTS.
Todos los ejercicios incluidos en el programa están basados en el examen IELTS real. Como resultado, la prueba te resultará más familiar y te sentirás más confiado a la hora de realizarla.
Es un completo curso de preparación para el IELTS que permite a los estudiantes aprender sus puntos fuertes y sus puntos débiles antes de realizar el examen IELTS.
Recibes comentarios instantáneos sobre tu rendimiento y monitorizas tu progreso personal. Puedes ver las respuestas correctas y recibir consejos y sugerencias para ayudarte a mejorar.
Estudia el formato del examen para asegurarte de que sabes lo que te espera. Conoce los distintos tipos de preguntas que te pueden formular en cada parte. El curso de preparación incluye pruebas prácticas para el Academic Module y pruebas prácticas para el General Training Module. Las pruebas de comprensión lectora y comprensión oral son puntuadas automáticamente una vez que envíes tus respuestas.
Consigue habilidades de comprensión oral que te permitan entrar en los detalles de lo que oyes y reconocer incluso los fragmentos más pequeños de información.
Aprende cómo mejorar tu comprensión lectora y tu capacidad de localizar información en los textos para dar con las respuestas.
Domina las técnicas de escritura para el examen IELTS. Mejora tus habilidades de expresión escrita y aprende cómo estructurar tus frases.
No te estreses por encontrar pruebas IELTS prácticas, estudiar notas o aprender el formato del examen. Recibes todo lo que necesitas para tener éxito, accesible en línea en cualquier lugar y momento.
Tener éxito en el IELTS requiere algo más que unos buenos conocimientos de inglés. Aprende el formato del examen, a abordar los distintos tipos de preguntas, a prepararte en el día de la prueba y otras estrategias ocultas que mejorarán tu confianza.
Con la preparación IELTS aprenderás a:
• Familiarizarte con el formato de la prueba
• Ensayar la sección de expresión oral
• Mejorar tu comprensión lectora
• Fortalecer tus habilidades de comprensión oral
• Aprender cómo estructurar tu escritura
• Mejorar tu vocabulario IELTS
¡Empieza a estudiar hoy e incrementa tu puntuación IELTS!