Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Innovación de Producto

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Innovación de Producto
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso de Innovación de Producto se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. Formación bonificable para trabajadores en activo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Innovación de Producto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Innovación de Producto se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación TripartitaAprende la gestión y desarrollo de nuevos productos con éxito con nuestro curso
La gran oferta de productos existente en nuestros días exige más que nunca de la empresa un esfuerzo por desarrollar novedades que sean apreciadas como valiosas por los clientes y en plazos muy cortos para dar respuesta a la demanda a tiempo y no perder oportunidades. La innovación de producto es ya una exigencia permanente de la industria.

El enfoque práctico del Curso de Innovación de Producto te ofrece los conocimientos necesarios para desarrollar innovaciones de producto, especialmente si formas parte de un departamento técnico o de producto. En este curso encontrarás ejemplos de éxito y fracaso en este ámbito, además de las regulaciones legales como registrar las patentes que resulten del estudio de desarrollo de productos.

Para desarrollar innovaciones de producto es necesario dominar herramientas avanzadas de diseño de nuevos productos y comprender la importancia de integrar la opinión del cliente desde el comienzo del proceso.

Te invitamos a que conozcas más sobre este curso solicitando información, sin compromiso, a uno de los orientadores docentes de SEAS. Sólo tienes que completar el formulario o ponerte en contacto telefónico con nosotros.

TITULACIÓN
Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.

Requisitos del Curso

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
- Ser Titulado Universitario, o estar cursando un grado en la propia Universidad.
En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales
-Director de I+D+i
-Director de Operaciones
-Director Industrial
-Director de la Oficina de Proyectos
-Director Tecnológico o de Investigación

Objetivos del Curso

Habilidades
El Curso de Innovación de Producto te dará la formación necesaria para que seas capaz de:
-Conocer el ciclo de vida de un producto
-Entender las profundas implicaciones entre el marketing y la gestión y desarrollo de nuevos productos
-Conocer las causas de éxito y fracaso de nuevos productos
-Manejar las herramientas más avanzadas de concepción y desarrollo de nuevos productos
-Proteger mediante el sistema de patentes, los resultados de la actividad innovadora
-Liderar el proceso de innovación en la empresa

Temario del Curso

NUEVOS PRODUCTOS
Nuevos productos. Ciclo de vida de un producto. Fases del proceso de generación de nuevos productos. Diseño de nuevos productos. Ecoinnovación. Éxito y fracaso de nuevos productos.

HERRAMIENTAS BÁSICAS
Quality Function Deployment (QFD). Análisis de valor. TRIZ. Design thinking. Ingeniería Kaisei.

PROTECCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Funciones de la propiedad industrial. Patentes. Valoración. Licencias. Requisitos de patentabilidad. Excepciones a la patentabilidad. Informe tecnológico de patente. Procedimiento de concesión de patentes. Las patentes como fuente de información. Modelos de utilidad. Modelos y dibujos industriales.

CASOS DE ESTUDIO
Caso Kodak. Caso Amazon. Caso Nintendo. Caso Apple. Caso Toyota. ANEXO: "The 50 Best Tech Products of All Time.

Y ADEMÁS...
-Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas
-Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
-Clases en directo a través de Webinars

Duración del Curso

DURACIÓN: 150 horas. 6 ECTS.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Razones para estudiar en SEAS:
-10 años de experiencia en elearning con un seguimiento individualizado
-Titulaciones expedidas por la Universidad Católica de Ávila
-Bolsa de empleo y prácticas en empresa