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Curso Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente

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Descripción del Curso

El Curso Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente se imparte en modalidad Online / Presencial Master class o Skype. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.

Formación bonificada impartida en modalidad Online que incluye asistencia tutorial por email y teléfono.

Adicionalmente Formaprime pone gratuitamente a su disposición Master class presenciales o vía Skype para un mejor aprendizaje y realización de ejercicios prácticos.

TITULACION
Diploma de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente emitido por Formaprime

Destinatarios del Curso

Dirigido a aquellas personas interesadas en el campo de la Administración y Gestión, sea a nivel personal o profesional.

Objetivos del Curso

•Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.
•Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases.
•Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción.
•Redactar y cumplimentar textos habituales, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical.
•Mantener conversaciones de forma clara, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.

Temario del Curso

Unidad didáctica 1. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente.
1.1. Conocimientos básicos.
1.2. Normas y hábitos básicos en las relaciones humanas y socio-profesionales.
1.3. Conventions and courtesy guidelines/ Convenciones y pautas de cortesía.
1.4. Introducing people/ Presentación de personas.
1.5. Simple Request/ Peticiones sencillas de información.
1.6. Making a company profile and promotional material/ Elaboración de dosieres y material promocional.

Unidad didáctica 2. Comunicación básica en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones.
2.1. Basic claims and complaints customer communication/ Comunicación básica en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones.
2.2. Customer, complaints and claims handling techniques / Técnicas de atención al cliente, quejas y reclamaciones.
2.3. Exchange of information orally or on the phone/ Intercambio de información oral y telefónica.
2.4. Presentation of goods and services/ Presentación de productos y servicios.
2.5. Arguments in selling and buying conditions and achievement of professional targets/ Argumentación de condiciones de venta o compra y logros de objetivos.
2.6. Planning diaries/ Planificación de agendas.

Unidad didáctica 3. Documentación administrativa y comercial.
3.1. Administrative and business documents/Documentación administrativa y comercial.
3.2. Communication when preparing documents/ Comunicación en la elaboración de documentos.
3.3. Business documents/ Documentación comercial.

Duración del Curso

90 horas