Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Liderazgo y Gestión del Talento

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Liderazgo y Gestión del Talento
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso de liderazgo y gestión del talento se imparte en modalidad Online. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Liderazgo y Gestión del Talento. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de liderazgo y gestión del talento se imparte en modalidad Online.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación TripartitaSácale el máximo provecho al talento de tus empleados siendo un gran líder gestionando el talento
Con el Curso de Liderazgo y Gestión del Talento que te ofrecemos en SEAS adquirirás todas aquellas herramientas y habilidades necesarias para desempeñar las tareas de liderazgo y de gestión de cualquier equipo de trabajo en una organización. El factor humano que compone una empresa es el activo más importante de ésta, por ello, hoy en día, las organizaciones demandan cada vez más profesionales con una formación integral en Liderazgo y Gestión del Talento

El objetivo principal de este curso online es que adquieras todas aquellas competencias necesarias para conocer en profundidad el departamento de Recursos Humanos, conocer la importancia de una buena comunicación dentro de la empresa, poder hacer frente a un proceso de selección de personal cuando se necesite o conocer todos los métodos más actuales para llevar los procesos de formación dentro organización.

Consulta a nuestros asesores docentes toda la información sobre el Curso Técnico de Liderazgo y de Gestión del Talento. Sólo tienes que rellenar nuestro formulario o llamarnos por teléfono y estaremos encantados de poder atenderte.

TITULACIÓN
Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.

Requisitos del Curso

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
- Ser Titulado Universitario, o estar cursando un grado en la propia Universidad.
En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales
-Responsable de la gestión y la consultoría en el departamento de Recursos Humanos
-Estar al frente de la dirección y la dinamización de actividades sociales y empresariales
-Llevar el pulso del Clima Laboral en la empresa
-Gestión por competencias

Objetivos del Curso

Habilidades
Al finalizar el Curso de Liderazgo y Gestión del Talento, serás capaz de:
-Distinguir qué es un departamento de recursos humanos y su posición en la organización
-Conocer la importancia de la comunicación en la organización
-Comprender qué es el liderazgo y las formas de liderazgo existentes
-Dominar los procesos relacionas con la formación de una empresa; planes de formación, evaluación de la misma
-Desarrollar los aspectos relacionados con el proceso de selección y reclutamiento de una organización; la entrevista de selección
-Aplicar los principios básicos del coaching, sus fases y funciones

Temario del Curso

EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
Empresa, Organización y Recursos Humanos. Comunicación. Competencias y gestión por competencias.

LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA
Las estructuras. El departamento de recursos humanos y su posición en la empresa. Contenido de la función de recursos humanos.

LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL
Liderazgo. Formas de liderazgo. Desarrollando las competencias del liderazgo.

LA FORMACIÓN COMO ELEMENTO CLAVE EN EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA
La formación de los recursos humanos. Las ventajas de la formación. Tipos de formación. Etapas en el proceso de formación. Los elementos y metodologías de la formación. Clases de formación. Planificación de carreras.

GESTIÓN DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO
Integración y desarrollo del personal. Gestión del talento humano. El proceso de selección y reclutamiento. La entrevista de selección. Evaluación del desempeño y desarrollo del personal.

MOTIVACIÓN AL CAMBIO. COACHING. MENTORING Y COUNSELING
Motivación al cambio. Introducción al coaching. Cuestiones preliminares. El papel del coach. Principios básicos del coaching: fases y funciones. Introducción al Mentoring. Introducción al Counseling.

Y ADEMÁS...

-Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas
-Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
-Clases en directo a través de Webinars

Duración del Curso

DURACIÓN: 6 ECTS. 150 horas.

METODOLOGÍA: Online