Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Manicura y Pedicura Arte en las Uñas

Curso Manicura y Pedicura Arte en las Uñas
Consultar Precio
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO El Curso Manicura y Pedicura Arte en las Uñas se imparte en modalidad online. Objetivos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Manicura y Pedicura Arte en las Uñas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO

El Curso Manicura y Pedicura Arte en las Uñas se imparte en modalidad online.

Objetivos del Curso Manicura y Pedicura Arte en las Uñas

Conocer la estructura, fisiología y patología de las uñas de manos y pies. Familiarizarse con los cosméticos más importantes para el cuidado de las uñas, sus características y formas de aplicación. Conocer los útiles y materiales y cómo utilizarlos, conservarlos y desinfectarlos o esterilizarlos. Aprender las normas de seguridad, higiene y desinfección. Saber las técnicas de manicura y pedicura, así como las de masaje para manos y pies. Conocer los tipos de uñas prefabricadas y cuáles son los componentes principales que les confieren propiedades características. Aprender los tratamientos para manos y pies. Adquirir un nivel en la técnica de decoración de las uñas.


Contenidos del Curso Manicura y Pedicura Arte en las Uñas

• Manicura y pedicura, conocimientos previos: Estructura de las uñas. Estudio de las alteraciones. Estudio estético. Ficha técnica. Equipo de trabajo.

• Técnicas Manuales: Cómo es la mano. Cómo es el pie. Alteraciones patológicas de las manos y de los pies. Masaje de manos y pies.

• Cuidados estéticos de las uñas: Tratamiento práctico de la manicura. La manicura masculina. Tratamiento práctico de la pedicura.

• Técnicas básicas asociadas a las uñas artificiales: Bastoncitos de algodón. Dar brillo a las uñas naturales o artificiales. Correcciones y reparaciones.

• Uñas artificiales: El lugar de trabajo y los instrumentos básicos. Uñas artificiales. Tipos de uñas artificiales. Uñas Prefabricadas. El tip.

• Uñas esculpidas o fabricadas en el momento de su aplicación: Uñas esculpidas, de porcelana, de gel activado por luz, de gel activado sin luz y de fibra de vidrio. Mantenimiento de las uñas artificiales. Cómo se quitan las uñas artificiales. Color permanente para las uñas artificiales. Tatuaje de uñas.

• Alteraciones de manos y pies y sus tratamientos: Cuidados estéticos de las manos. Protocolo de tratamientos estéticos de las manos. Protocolo de tratamientos para el cuidado de los pies.

• Control de calidad de los procesos de manicura y pedicura: Aspectos a destacar. Parámetros que definen la calidad de las empresas y servicios de estética. Técnicas para medir el grado de satisfacción de la clientela. Puntos clave de la comunicación. Medidas que permitan corregir las desviaciones producidas.

• El arte de las uñas: Abalorios sobre esmalte. Adhesivos artísticos. Transfers de ensueño. Diseños franceses-un arte refinado. Purpurina. Dibujos en relieve. Pinturas y esmaltes. Diseños personalizados. Destellos metálicos. Pintura con aerógrafo. Joyas en las uñas. Pura fantasía.