Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing en la Moda

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Marketing en la Moda
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso Marketing en la Moda se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. La moda es un fenómeno social y empresarial de enorme... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing en la Moda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Marketing en la Moda se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.

La moda es un fenómeno social y empresarial de enorme interés y empresaria, suponiendo el 2.8% del PIB (datos de 2015). El curso Marketing en la moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, entre los actores más relevantes.

Verás cómo desarrollar un plan de marketing en el sector de la moda y complementos, haciendo referencia a casos reales que sirven para explicar cómo las mejores empresas adaptan su marketing a las necesidades de un entorno tan complejo, cambiante y dinámico como es la moda.

Conocerás todos los elementos que hay que gestionar para el desarrollo de una estrategia eficaz de marketing, desde el conocimiento del sector y su entorno hasta los principales resortes de comercialización. Además conocerás las innovaciones del marketing relacional y los nuevos hábitos de consumo en el sector de la moda.

Salidas profesionales
Una vez finalizado el curso de Marketing en la moda podrás optar a puestos de trabajo como:

•Técnico Responsables de Marketing
•Técnicos Responsables de Ventas
•Técnicos Responsables de Relación con Clientes o Atención a Clientes
•Gestor de tiendas
•Analista de Tendencias

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MARKETING EN LA MODA, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Objetivos del Curso

Al finalizar el estudio del curso Marketing en la moda, serás capaz de:

•Conocer la complejidad del sector de la moda
•Identificar las principales variables del marketing de moda
•Descubrir los nuevos enfoques en el marketing y comunicación de la moda
•Saber cómo desarrollan el marketing y la comunicación las grandes empresas del sector
•Tener un conocimiento profundo y, a la vez, práctico del sector
•Conocer el impacto social de las estrategia de marketing

Temario del Curso

El curso de curso Marketing en la moda está formado por 10 módulos:

1.INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE LA MODA
2.EL MERCADO DE LA MODA Y SU ENTORNO
3.LA SEGMENTACIÓN, EL POSICIONAMIENTO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA MODA
4.EL CONSUMIDOR DEL PRODUCTO MODA
5.POLÍTICA DEL PRODUCTO MODA Y MARCA
6.POLITICA DE PRECIOS
7.POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN EN LA MODA
8.POLÍTICAS DE DISTRIBUCIÓN
9.MARKETING ESTRATÉGICO EN LA MODA. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING Y E-MARKETING
10.LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESA DE LA MODA. NUEVAS PROFESIONES EN EL SECTOR

Duración del Curso

Metodología: Online
Horas: 150 horas  
ECTS: 6 ECTS