Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing Turístico y Gestión de Eventos

Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados
Curso Marketing Turístico y Gestión de Eventos
Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados
Consultar Precio
El Curso Marketing Turístico y Gestión de Eventos se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 80 horas. Metodología Metodología a... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Turístico y Gestión de Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Marketing Turístico y Gestión de Eventos se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 80 horas.

Metodología

Metodología a distancia:
-Manuales didácticos.
-Tutorías telefónicas y por correo electrónico.
-Evaluaciones.

Posibilidad de ser online a consultar

Objetivos del Curso

- Adquirir los conocimientos fundamentales del marketing en el sector turístico.
- Conocer el proceso de creación de productos, compra y idealización del cliente.
- Desarrollar una adecuada estrategia de marketing promocional y plan de marketing.
- Conocer los fundamentos de la gestión de eventos en el sector turístico.
- Adquirir las nociones esenciales del protocolo en la gestión de eventos.

Temario del Curso

Bloque I. Marketing turístico
UD. 1. Introducción al marketing turístico
Marketing en turismo.
Factores influyentes.
Prestación de servicios.

UD. 2. Gestión de servicios.
Director de marketing turístico.

UD. 3. el proceso de compra
Factores que influyen en las compras.
Fases de la compra.

UD. 4. marketing selectivo.
Segmentación de mercado.
Posicionamiento.

UD. 5. Creación del producto y fidelización del cliente
Creación del producto.
Ciclo de vida del producto.
Satisfacción y fidelidad del cliente.

UD. 6. marketing relacional.

UD. 7. calidad del producto.

UD. 8. Fijación de precios
Fijación de precios.
Cambios en los precios.

UD. 9. Marketing promocional
Comunicación promocional.
Herramientas promocionales.

UD. 10. Plan de marketing
Plan de marketing.

Bloque II. Gestión de eventos
UD. 1. La gestión de eventos
Mercado de reuniones.
Gestión de eventos.
El protocolo en los eventos

UD. 2. Protocolo.
Precedencias.
Simbología.
Banquetes.

Duración del Curso

Horas lectivas
80 horas