Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Masaje Deportivo

Curso Masaje Deportivo
Consultar Precio
El Curso de Masaje Deportivo es semipresencial en Bilbao. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Masaje Deportivo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Requisitos del Curso

Requisitos para la incorporación al curso:
•No es necesario poseer conocimientos, ni experiencias previas en este campo profesional, solo la motivación y disponibilidad para cumplir con las exigencias docentes y administrativas estipuladas.

Destinatarios del Curso

Destinatario:
•Este curso, va dirigido y esta diseñado para todas aquellas personas que estén interesados en adquirir conocimientos amplios y actualizados en esta esfera profesional.

Objetivos del Curso

Objetivo General del Curso:
•Formación de un especialista de alta competencia profesional, capaz de aplicar en la práctica, con un elevado grado de excelencia, los fundamentos científico-metodológicos contemporáneos necesarios para aplicar las diferentes técnicas de masaje deportivo según los distintos tipos de actividades físicas.

Temario del Curso

Total de temas:
•Tema No. I. Fundamentos anatómicos y fisiológicos del cuerpo humano.
•Tema No. II. Teoría y Metodología del masaje deportivo.
•Tema No. III. Ejercicio de la profesión en los contextos del entrenamiento y de la competencia.

Evaluación del curso:

Dicha evaluación se llevara a cabo a través de un examen final integrador “teórico-práctico”, en el que el cursante demostrara el dominio de los conocimientos adquiridos durante el curso, y que le hará, según su resultado, acreedor de la respectiva certificación oficial de graduado.