Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mecánica de Motos

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Mecánica de Motos
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso Mecánica de Motos es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar como mecánicos de motos. Salidas profesionales Con... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Mecánica de Motos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Mecánica de Motos es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar como mecánicos de motos.

Salidas profesionales
Con el Curso de Mecánica de Motos a distancia podrás trabajar de mecánico de motos como especialista en reparación, mejora y mantenimiento de cualquier tipo y marca de moto.
También podrás trabajar como asesor de servicio, recepcionista o recambista en talleres, servicios o concesionarios.

Metodología.
Dispones de un tutor personal que te acompaña a lo largo del curso y dirigirá tu aprendizaje.

Tus profesores corregirán tus ejercicios y atenderán tus consultas académicas, valorando tus progresos a lo largo del Curso de Mecánica de Motos a distancia.

En nuestro Campus on line podrás relacionarte con tus compañeros de éste y de otros cursos, consultar noticias, avisos, documentos complementarios a la materia que estás estudiando, tendrás acceso también  a la Bolsa de Trabajo,

Diploma

Al finalizar recibirás el Diploma del Curso de Mecánico de Motos, que avala tu cualificación y una Carta de Acreditación Académica que expide la Universidad Fernando Pessoa.

Destinatarios del Curso

El objetivo del Curso de FP de Mecánica de Motos está dirigido a todas aquellas personas que deseen obtener un empleo de mecánico de motos o que simplemente quieran mantener por sí mismos su propia moto.

Objetivos del Curso

El objetivo del Curso de FP de Mecánica de Motos está dirigido a todas aquellas personas que deseen obtener un empleo de mecánico de motos o que simplemente quieran mantener por sí mismos su propia moto.

Temario del Curso

Con el temario del Curso de Mecánico de Motos sabrás cuáles son los elementos principales del chasis y sus posibles modificaciones y reparaciones. Y conocerás todo lo relacionado con los frenos de disco o de tambor, las suspensiones, las llantas, los neumáticos, etc.

1. LA MOTOCICLETA HOY - NOCIONES BÁSICAS
2. MOTORES DE COMBUSTION INTERNA
3. EL MOTOR DE DOS TIEMPOS
4. EL MOTOR DE CUATRO TIEMPOS
5. DESMONTAJE PRÁCTICO DE UN MOTOR DE CUATRO TIEMPOS
6. CARBURACIÓN
7. INYECCIÓN ELECTRÓNICA
8. SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
9. SISTEMA DE ENCENDIDO
10. SISTEMA DE ESCAPE
11. SISTEMA DE TRANSMISIÓN
12. PREPARACIÓN DE MOTORES
13. SISTEMA DE FRENOS
14. CHASIS, RUEDAS Y NEUMÁTICOS
15. SUSPENSIÓN DELANTERA
16. SUSPENSIÓN TRASERA
17. LA CARROCERÍA
18. EL SISTEMA ELÉCTRICO
19. EL SCOOTER
20. OTROS VEHÍCULOS

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres mecánico de motos pero quieres actualizar, o ampliar tus conocimientos. También si quieres proyectar tu futuro profesional desempeñando las funciones relacionadas con este perfil, a través de un plan de formación totalmente práctico, cuyo principal objetivo es que adquieras los conocimientos técnicos necesarios para que estés capacitado a la hora de reparar o mejorar cualquier marca y modelo de moto.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Mecanica de Motos - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 15.000€ y los 20.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Mecanica de Motos - Subvenciones Especiales Verano fue de un 35% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Pese a que las fotografías, dibujos y esquemas del temario facilitan el estudio, se aconseja que el alumno dedique al estudio de media hora a una hora como mínimo al día, sin restarle importancia, a la dedicación práctica que el curso facilita a través de "Ejercitaciones", de manera que adquieras una mayor experiencia y destreza.