Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mecanografía por Ordenador

Curso Mecanografía por Ordenador
290
El Curso Mecanografía por Ordenador se imparte en modalidad online. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 290 €. EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Mecanografía por Ordenador. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Mecanografía por Ordenador se imparte en modalidad online. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 290 €.

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

¿Quieres trabajar en tu pc a más velocidad, con el mismo esfuerzo? Con el Curso de Mecanografía con ordenador podrás conseguir trabajar sin mirar el teclado y aumentar la velocidad.

El pc es un elemento imprescindible, no sólo en el mundo laboral, sino también en el personal. Nos ayuda a organizar el trabajo y gracias al curso de Mecanografía con ordenador sacaremos más beneficios a nuestro ordenador.

Seguimiento personalizado
Un Tutor Personal te ayudará a realizar el Curso de Mecanografía con ordenador, resolviendo cualquier duda o consulta respecto al curso CESDE on line.

Aprovéchate del Campus On Line
Gracias al Campus On Line, podrás realizar todos los trabajos y las consultas del curso de mecanografía on line. Además de conocer a otros estudiantes e información complementaria del curso CESDE on line.

Recibe el Certificado al finalizar el curso on line

Una vez que superes el Curso de Mecanografía con ordenador de CESDE, recibirás el Certificado que acredita que has superado con éxito el curso on line, especificando las horas y el nivel alcanzado.

Destinatarios del Curso

¿Trabajas con un ordenador y no dominas la mecanografía?
Si es así, el Curso de Mecanografía con ordenador te resultará muy ventajoso. Si trabajas con un ordenador, y no importa el programa con el que trabajes ya que seguirás utilizando el teclado, vas a notar mucha diferencia en tiempo y en rendimiento facilitando las tareas.

En definitiva vas a poder reducir el tiempo de trabajo, aumentando la productividad.

Objetivos del Curso

-Aprender el teclado. Con el método del Curso de Mecanografía con ordenador aprenderás el teclado, tanto las letras como los números y a escribir sin mirarlo.
-Superar las 300 pulsaciones por minuto es el objetivo principal del curso CESDE on line. Velocidad que te permite trabajar con un alto rendimiento y productividad.