Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Microsoft Office Excel 2003 – Nivel Básico

Curso Microsoft Office Excel 2003 – Nivel Básico
Consultar Precio
El curso consta de 3 unidades donde aprenderá a utilizar Microsoft Excel 2003. Está dirigido atodas aquellas personas que quieren iniciarse en la creación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Microsoft Office Excel 2003 – Nivel Básico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El curso consta de 3 unidades donde aprenderá a utilizar Microsoft Excel 2003. Está dirigido atodas aquellas personas que quieren iniciarse en la creación de hojas de cálculo.

La duración aproximada del curso es de 10 horas distribuidas entre el contenido del curso y las herramientas de colaboración y a su finalización, el alumno recibirá un diploma acreditativo.

El tipo de formación es válido tanto para autoformación, teleformación y formación mixta.

El curso ha sido elaborado con las últimas técnicas de e-learning para conseguir la máxima interactividad con el alumno combinando animaciones y casos prácticos. Además dispone de preguntas adhoc para reforzar los conocimientos del alumno y un test final de conocimientos donde el alumno podrá comprobar el conocimiento adquirido. El alumno también dispondrá del contenido del curso en formato PDF para su descarga y almacenamiento, así como una tutorización continua si la modalidad seleccionada lo requiere.

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos del entorno Windows.

Objetivos del Curso

La finalidad de este curso es que usted aprenda a utilizar Microsoft Excel 2003. Esta herramienta es una hoja de cálculo que le permitirá realizar operaciones matemáticas de una forma fácil y sencilla. El alumno aprenderá a crear y editar hojas de cálculo en Excel 2003 y a aplicar formatos a sus celdas.

Temario del Curso

Unidad 1 - Primeros Pasos
Introducción
Como trabajar en Excel
Desplazamiento por el libro de trabajo
Organización de un libro de trabajo
Selecciones de Celdas
Mover, Copiar y Portapapeles
Abrir y guardar nuestros propios libros de trabajo
Práctica
Test
Unidad 2 - Formatos de las Celdas
Introducción
Formatos de los datos
Alineación y fuentes
Bordes, Tramas y Autoformatos
Formatos de Filas
Formatos de Columnas
Otros Formatos de la Hoja
Práctica
Test
Unidad 3 - Edición Básica
Introducción
Borrar Celdas
Buscar y Reemplazar
Formatos Condicionales
Nombrar Celdas
Rellenar Celdas
Práctica
Test
Cuestionario de Calidad

Duración del Curso

20 horas de duración