Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monitor-Animador Sociocultural + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Monitor-Animador Sociocultural + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
220
El Curso Monitor-Animador Sociocultural + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online/distancia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Monitor-Animador Sociocultural + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Monitor-Animador Sociocultural + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online/distancia y tiene una duración de 300 horas.

Certificado
Doble Titulación:
- Titulación de Monitor Sociocultural avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Certificación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Destinatarios del Curso

El presente curso está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. 

Objetivos del Curso

Gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder trabajar como monitor sociocultural gestionando la organización de actividades en diferentes asociciones culturales y sociales, de carácter público o privado. Trabaje en escuelas de ocio y tiempo libre, residencias de mayores, y centros de día, ya sean públicos o privados, y en general en cualquier centro en que sean necesarias actividades de intervención comunitaria, trabajo en grupo, programas de actividades culturales, de ocio y tiempo libre tales como campamentos, etc.    

Duración del Curso

300 horas