Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
El Curso Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online/distancia... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

  • Leire Suárez
    Leire Suárez
    7a y 3m
    4/5 Valoración
    Me gustaría tener más contacto con los profesores
    Actualmente estoy realizando el Curso Monitor de Comedores Escolares, Monitor de Ocio y Tiempo libre en el centro RedEduca y considero que la calidad del temario es buena. Además, los profesores son atentos y responden a mis dudas, aunque echo de menos tener más contacto con ellos. Tampoco tengo contacto con otros compañeros. Recomendaría este programa formativo a mis amigos.


    RESPONDER A LEIRE
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online/distancia y tiene una duración de 300 horas.

Certificado

Doble Titulación:
- Titulación de Monitor de Comedores Escolares avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Certificación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS   

Destinatarios del Curso

El presente curso está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.

Objetivos del Curso

Este curso prepara al alumno para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de comedor escolar, como son la planificación del trabajo, el desarrollo de la programación diaria, crear un ambiente educativo correcto, etc.De igual modo a gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.El presente Curso Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación) está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS).   

Duración del Curso

300 horas