Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores

Curso Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores
El Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores se imparte en modalidad Online. Con el Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores se imparte en modalidad Online.

Con el Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores no sólo afianzarás y aprenderás conceptos sobre materiales tradicionales empleados normalmente para el diseño interior, sino que adquirirás conocimientos a cerca de otros más actuales y/o de uso más reciente, además de nuevas aplicaciones y sistemas.

Teniendo en cuenta cada espacio interior y su función de uso y destino, sabrás elegir correctamente qué material es más adecuado para utilizar, teniendo en cuenta su aplicación en pavimentos, techos o paramentos verticales. Además, te formaremos para que sepas buscar distintos productos y sistemas conociendo la oferta de los distintos fabricantes y casas comerciales.

Salidas profesionales
Una vez finalizado el Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores podrás optar a puestos de trabajo en estudios de diseño interior o empresas con departamento de interiorismo, tiendas especializadas en productos o materiales para interiores, inmobiliarias, etc.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de CURSO DE NUEVOS MATERIALES PARA EL DISEÑO DE INTERIORES, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Objetivos del Curso

Al finalizar el estudio del Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores, serás capaz de:

•Afianzar conceptos sobre los materiales tradicionales y más utilizados, además de sus derivados y nuevas aplicaciones.
•Conocer la existencia de nuevos materiales y materiales avanzados: qué son, lo que ofrecen y cómo emplearlos.
•Ser capaces de elegir aquellos materiales y/o sistemas que más se adapten a las necesidades de cada espacio interior en el que trabajemos, sus ventajas e inconvenientes.
•Conocer la múltiple y variada oferta de productos existentes en el mercado y que tenemos a nuestro alcance, familiarizándose con los distintos fabricantes y casas comerciales

Temario del Curso

El Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores está compuesto por 9 módulos:

1.YESOS, MORTEROS Y PINTURAS
2.HORMIGÓN
3.PIEDRA
4.MATERIALES CERÁMICOS Y VIDRIO
5.MADERA
6.METALES
7.PLÁSTICOS
8.ARQUITECTURA TEXTIL
9.OTROS MATERIALES

Duración del Curso

Metodología: Online
Horas: 150 horas
ECTS: 6 ECTS