Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ofimatica para Profesionales

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Ofimatica para Profesionales
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Ofimática para Profesionales es a distancia. Está claro que, hoy en día, quien no domina... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Ofimatica para Profesionales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso de Ofimática para Profesionales es a distancia.


Está claro que, hoy en día, quien no domina el manejo del ordenador, queda fuera de muchas oportunidades y promociones laborales. Con el Curso de Ofimática para Profesionales conocerás todo lo que hay que saber acerca de las aplicaciones de gestión de Microsoft y utilizarás herramientas de alta productividad, como bases de datos avanzadas, registro y control de ingresos y gastos, o de clientes y proveedores, control de la agenda, gestor de tareas y de contactos, presentaciones gráficas, gestión y organización de stock, etc.

Además podrás actualizarte con todas las novedades que supone la versión Office 2007, cuya funcionalidad es muy distinta a la de versiones anteriores.

Este método multimedia te permite hacer uso de las aplicaciones desde el primer momento, y te prepara para obtener la Certificación Oficial MOS (Microsoft Office Specialist) que te acredita como experto en Ofimática.

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje

Un Diploma que acreditará tus estudios
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma que acredita que has superado con éxito el Curso de Ofimática para Profesionales.

Destinatarios del Curso

En principio, a cualquiera que desee profundizar en el manejo del ordenador y en las aplicaciones de Ofimática más conocidas y utilizadas en todo el mundo. Actualiza tus conocimientos con la última versión de las herramientas fundamentales de Microsoft.

Con las habilidades adquiridas gracias a este Curso podrás incrementar tus oportunidades laborales y obtener un empleo, promocionarte en tu empresa, o, si eres autónomo, aprenderás a simplificar y automatizar la administración y organización de tu negocio.

Objetivos del Curso

¿Qué aprenderás con este Curso de Ofimática para Profesionales?

Windows Vista
El sistema operativo, es la base sobre la que trabajan todas las herramientas de Office, adecuadas para las exigencias del mundo laboral. Aprendiendo a manejarlo te darás cuenta de todas las posibilidades que ofrece un ordenador y lo sencillo que puede ser utilizarlo. Por aquí debería comenzar una persona no iniciada.

Word 2007
Sabrás crear, diseñar y tratar documentos de texto usando todos los recursos de la aplicación: corrección, imagen gráfica, presentación, tablas de datos, aplicaciones avanzadas...

Excel 2007
Aprenderás a crear y trabajar con libros y hojas de cálculo, empleando las numerosas funciones que contiene: matemáticas, estadísticas, financieras, gestión de bases de datos y organización.

Access 2007
Crearás, diseñarás y trabajarás con bases de datos (clientes, proveedores, almacén...), lo que te permitirá controlar fácilmente toda la información y realizar automáticamente todo tipo de consultas, listados y formularios.

Power Point 2007
Podrás realizar presentaciones de producto, empresa, apoyo a la comunicación oral mediante diapositivas, textos en movimiento, sonidos, etc.

Outlook Express 2007
Dominarás todas las posibilidades del correo electrónico y aprenderás a manejar la agenda diaria, mensajería, contactos, programar reuniones y comunicarlas...

Internet Explorer
Hoy día es una herramienta indispensable. Aprenderás a navegar por Internet y sus diferentes aplicaciones.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.