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Curso Online de Marketing y Publicidad

Curso Online de Marketing y Publicidad
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El Curso online de Marketing y Publicidad se imparte en modalidad Online.      ¿Te gusta el marketing y la comunicación? El Curso online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online de Marketing y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso online de Marketing y Publicidad se imparte en modalidad Online.
 
   
¿Te gusta el marketing y la comunicación? El Curso online de Marketing y Publicidad de Implika te brindará los conocimientos y las habilidades necesarias para sumergirte en el mundo laboral de esta incipiente área y poder crear campañas de éxito en agencias de publicidad, departamentos de comunicación y marketing, etc.

Para alcanzar este objetivo hemos diseñado un completo programa formativo, que incluye un temario elaborado por profesionales en la materia, una plataforma online y un equipo de profesores cualificados que seguirán tu evolución y tutorizarán tu aprendizaje.

Prácticas
A partir de 200 horas de prácticas en empresa.

Titulación

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título avalado por Implika y la Universidad Francisco de Vitoria que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Salidas laborales
Podrás trabajar en empresas de departamentos de marketing, agencias de publicidad, consultoras, agencias de
comunicación y marketing, empresas de investigación de mercados, como técnico de marketing y técnico de
investigación comercial en trabajos de campo.

Curso de inglés GRATIS
En todos nuestros cursos profesionales incluimos una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo.
Disponemos de AYUDAS de hasta el 25%.

Objetivos del Curso

•Analizar la información de los mercados aplicando técnicas estadísticas.
•Organizar grupos de encuestadores y realizar encuestas.
•Realizar el seguimiento de los planes de marketing.
•Gestionar el lanzamiento de productos o servicios.
•Realizar acciones de marketing.

Temario del Curso

Políticas de marketing
•Introducción al marketing
•El mercado
•El consumidor
•El producto y las marcas
•El producto y su ciclo de vida
•El precio
•Los canales de distribución
•La logística de la distribución
•La franquicia
•La comunicación
•La comunicación publicitaria
•Promoción, relaciones públicas y venta personal
•La estadística y sus aplicaciones en el marketing

Marketing en el punto de venta

•Introducción al merchandising.
•Conocimiento del cliente.
•El surtido.
•La implantación del punto de venta.
•Modificación de la implantación inicial.
•El lineal.
•La gestión de stocks y el aprovisionamiento del lineal.
•Animación en el punto de venta.
•Escaparatismo.
•Control de las acciones de merchandising.

Introducción a la publicidad

•Antecedentes históricos.
•Estructuras y relaciones empresariales.
•Desarrollo de la campaña publicitaria.
•Lo creativo. La producción.
•Los medios.
•El below the line.
•Las nuevas tecnologías.

Simulación Empresarial
•La idea de negocio
•Estudio de mercado
•Documentación y trámites
•Estudios de viabilidad
•Financiación
•Gestión comercial y financiera
•Gestión de marketing
•Gestión de recursos humanos
•Estrategias de internacionalización
•Subvenciones

Comunicación empresarial y atención al cliente
•La empresa y su entorno
•Comunicación empresarial
•La comunicación oral.
•La comunicación escrita.
•Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería.
•Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación.
•Archivo de la información
•Archivo de la información en soporte informático.
•Reconocimiento de las necesidades de los clientes.
•Atención de consultas, quejas y reclamaciones
•Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente